| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Don Juan Carlos y Doña Sofía, de nuevo juntos ahora que no tienen nada que demostrar.
Don Juan Carlos y Doña Sofía, de nuevo juntos ahora que no tienen nada que demostrar.

Una inaudita cita entre Don Juan Carlos y Doña Sofía airea viejos rumores reales

Ahora que ya nadie daba un duro por ello se podría haber producido el milagro. Solo la posibilidad ya ha supuesto un terremoto en la cosa rosa y en los mentideros reales. Ver para creer.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Para el próximo lunes 15 de julio está previsto el inicio de las regatas que se celebran en Sanxenso (Pontevedra), un evento al que no falta nunca el Rey Juan Carlos y que este año podría repetir con la tradición a pesar de su sonada jubilación.

Pero la sorpresa ha ido un poco más allá este verano porque, según Vanitatis, la Reina Sofía acompañará a su marido durante su estancia en la ciudad gallega.

Una escena fuera de lo común a lo que nos tienen acostumbrados y que se podría ver desde este fin de semana cuando los Reyes Eméritos, acompañados por su hija, la Infanta Elena, presidan una cena de gala en el Club Náutico con motivo de la llegada del buque Juan Sebastián Elcano.

La imagen puede ser histórica porque es la primera vez que Doña Sofía visita Sanxenxo. De hecho, desde que Don Juan Carlos retomase su participación en las regatas en 2015, nunca ha llegado acompañado de ningún miembro de la Familia Real.

Cabe recordar que la última vez que vimos a los monarcas juntos fue en las gradas del Mutua Madrid Open mientras animaban a Rafa Nadal.

Además de la cena, podremos ver a Don Juan Carlos participando activamente en las regatas a bordo del Bribón, mientras que Doña Sofía está previsto que visite el banco de alimentos de Vigo. Junto a su padre estará Elena, quien se ha convertido es inseparable de su progenitor.

Sin duda, esta será una imagen que dará la vuelta al mundo y es que es conocida por todos la escasa relación que existe entre Don Juan Carlos y Doña Sofía en los últimos años... ¿Habrá cambiado algo entre ellos ahora que ya no tienen nada que demostrar y están un poco al margen de la Corona?