| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una "broma" muy cara: Canales Rivera demanda a Cynthia Martínez por 60.000 euros

La joven modelo de 33 años comenzó el infierno que vive el torero desde hace ya semanas y el primo de Fran, Cayetano y Kiko ha optado por tomar medidas drásticas. Tenemos todos los detalles.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Tras la declaración de la modelo catalana Cynthia Martínez en el programa estrella de Mediaset Sálvame Deluxe, José Antonio Canales Rivera llama a la letrada Teresa Bueyes para encargarle la dirección técnica del proceso que quiere emprender contra esta joven de 33 años que aseguró que había mantenido una relación con el diestro afectando a su esfera privada.

Es una demanda por intromisión al Honor y a la Intimidad Personal y Familiar. Fuera queda el concepto a la Propia Imagen. Una estrategia legal para darle aún más fuerza a la demanda. Canales Rivera no demanda por las tres conceptos recogidas en el artículo 18 de la Constitución Española 79. “Mucho me temo que la demandada tendrá que trabajar más horas de lo normal en su oficio para poder pagar a mi demandado el daño que ha provocado. Un daño irreparable”, explica la abogada Bueyes.



La demanda en estos momentos se está preparando recabando las pruebas necesarias para poder actuar directamente contra quien, y según el propio Canales, han irrumpido en un Derecho Fundamental. Este proceso civil (demanda) cuantifica el daño producido en la cantidad de 60.000 euros. Esta es la petición de la abogada Teresa Bueyes. El juez podrá estimar parcial o totalmente este daño y así dictar sentencia en la totalidad de los 60.000 o una cantidad inferior.

Canales Rivera no atraviesa los mejores momentos. Después de la aparición de de Cynthia Martínez en televisión, el sobrino de Paquirri tuvo que despedir a su tío José Rivera “Riverita”. Esta semana conoceremos el testamento del hermano de Paquirri. Las últimas voluntades se solicitan 9 días después del fallecimiento de testador.