| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos sigue adelante con su vida
María Teresa Campos sigue adelante con su vida

La nueva aventura amorosa de Edmundo, hunde a María Teresa Campos

La madre de Terelu se enfrenta a un nuevo problema que, de forma pública, le plantea la vida de su todavía novio. Edmundo, además de las amigas que le acompañan al piso, tiene un hijo.

| ESdiario Chismógrafo
Un nuevo personaje aparece en escena en este culebrón

Lo que tienen María Teresa Campos y Edmundo Arrocet debe de ser amor del bueno. Del fuerte. Porque, al igual que el de María Palacios y Alessandro Lequio, la madre de Terelu y Bigote están resistiendo todos los embistes del cotilleo patrio.

Sobre Alessandro se habla mucho de una supuesta vida amorosa extramatrimonial y, sobre Edmundo, se está diciendo de todo. Y nada del gusto de María Teresa Campos y, sobre todo, de sus hijas Terelu y Carmen Borrego.

Que si Gemma es una amiga íntima, que si son sólo amigos, que si ahora se lleva a otra mujer a su piso de soltero, que si es acosado de bígamo… Una largo lista de “delitos” que han puesto a prueba en más de una ocasión la relación entre la matriarca Campos y el cómico.

Y ahora se suma otra historieta más. Un nuevo personaje aparece en escena en este culebrón al más puro estilo del ya vintage Falcon Crest. Se trata de Alexis Parcerisa Ledgard, de 36 años, que aparece en la revista Lecturas y que asegura que es el hijo de Bigote.

Al parecer Edmundo es su padre, aunque nunca le reconoció oficialmente, y fue su madre Annette, una de las hijas de Kiko Ledgard (el presentador del “Un, dos, tres…” en el que se hizo famoso precisamente Bigote) la que lo crió como madre soltera.

Entonces Bigote estaba casado con Rocío Corral, su segunda mujer, y con la que tenía un hijo de dos años, Max. Por eso, quizás, no siguió adelante con la historia.

Ahora Alexis quiere dar su versión de la historia y asegurar que siempre supo quién era su padre real. Con el que no ha mantenido prácticamente relación, salvo llamadas telefónicas, pero del que sí se acuerda para contar su vida a toda portada. ¿Será verdad que hablar de Edmundo está de moda o siguen buscándole las cosquillas a María Teresa Campos?