| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La muerte de "La Veneno" parece ya aclarada
La muerte de "La Veneno" parece ya aclarada

La familia de “La Veneno” exige una segunda autopsia que demuestre su muerte

El ingreso de la almeriense hizo saltar las alarmas sobre cuáles habían sido las verdaderas circunstancias que rodearon el ingreso de Cristina. Ahora, se conoce la verdad. Y no les gusta.

| ESdiario Chismógrafo

La noticia del ingreso de “La Veneno” en urgencias del madrileño hospital de La Paz de Madrid hizo saltar todas las alarmas. Mucho se ha comentado, desde entonces, acerca de cuáles fueron las circunstancias verdaderas que rodearon el incidente de la almeriense.

Las versiones sobre qué le había pasado a Cristina Ortiz, que así se llamaba en realidad “La Veneno”, se sucedieron sin cesar. Escuchándose varias versiones. Una de ellas, la de su pareja, Ali, que aseguraba que Cristina se había dado un fuerte golpe en la cabeza y que eso había desencadenado el coma que derivó en su fallecimiento.

Las versiones sobre qué le había pasado a Cristina Ortiz se sucedieron sin cesar.

Sin embargo, la familia de “La Veneno”, la que fuera musa vedette de los años 90, no estaba de acuerdo con esa versión y sigue afirmando que Cristina recibió una paliza; objetivo de una venganza orquestada para callar los nombres de los hombres conocidos con los que había estado y que Ortiz amenazaba con hacer públicos.

Causas verdaderas

Sin embargo, la autopsia que se acaba de realizar a Cristina, fallecida a los 53 años, desmiente la versión de la familia de la agresión. Al parecer, según los médicos, “La Veneno” habría muerto por un golpe en la cabeza tras una caída accidental después de mezclar medicamentos con alcohol.

Algo que corrobora la policía que asegura que en el piso no había signos de violencia, ni estaba desordenado o cómo si hubieran intentado robar algo.

Sin embargo, la familia de Cristina Ortiz Rodríguez no está en absoluto de acuerdo con la verdad que arroja la autopsia y pide una segunda versión sobre las causas de la muerte de la que fuera amiga de Pepe Navarro.