| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El exmarido de Doña Letizia reaparece para eclipsar la semana grande de la Reina

Hacía tiempo que no se sabía del primer marido de la esposa del Rey pero ha resurgido con fuerza en los titulares de la prensa rosa mientras la presentadora cuenta como salió de la depresión

| ESchismógrafo Chismógrafo

Un miércoles más, los quioscos españoles vuelven a traer las portadas de ¡Hola!, SEMANA, Lecturas, Diez Minutos, Cuore y Love con todas las novedades de la crónica social.

¡Hola! ha querido rendir un sentido homenaje a su fundadora y presidenta, Mercedes Junco Calderón. El gran alma de la revista fallecía este lunes a los 98 años en Madrid. Numerosos rostros conocidos no quisieron faltar al último adiós a Doña Mercedes

Compartiendo espacio con la triste pérdida nos encontramos con el maratón de estilo de la Reina Letizia en estos días que ha tenido como invitados al Presidente de Perú y la Primera Dama.

Acompañando a Doña Letizia se encuentra su exmarido, Alonso Guerrero, que se casará de nuevo con su primer amor a finales de este mes en Badajoz. Una feliz noticia que se suma al bautizo de Noah, el primer hijo de Elena Guriase y Gonzalo Sierra. 


Cristina Pujol vuelve a utilizar las páginas de Lecturas para cargar contra Makoke, la ex de su actual pareja: "Makoke creía que Kiko volvería con ella". Unas declaraciones que echan más leña al fuego en esta guerra tan mediática. 

Y más allá de la guerra nos encontramos con dos parejas reconciliadas. La primera es la de María Lapiedra y Gustavo González, y la segunda la de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana. También en Lecturas vemos a Mercedes Milá hablando de cómo superó la depresión. 


María Teresa Campos ya prepara su nueva vida. La presentadora es la protagonista de Diez Minutos al saberse que ya ha comenzado la mudanza a su nuevo hogar. En la misma portada vemos a una Belén Rueda espectacular, luciendo tipazo a los 54 años, y a la nueva ilusión de Antonio Velázquez. 

El actor también es protagonista en Cuore donde se le ve feliz al lado de Yohanna Alonso, guardia civil y campeona del mundo de muay thai.

María Patiño estrena nueva casa. Según SEMANA, la presentadora de Socialité se ha mudado a un nuevo ático por el que pagará unos 2.500 euros al mes.

Junto a María vemos los últimos preparativos de Belén Esteban para su boda con Miguel Marcos y las contundentes declaraciones de Colate: "Paulina Rubio es la persona que más daño me ha hecho".


LOVE recoge las últimas declaraciones de Sandra Gago en las que asegura que confía ciegamente en Feliciano López: "Si no fuera así, no me casaría". En la misma revista, también vemos a una espectacular Reina Letizia y el bautizo del primer hijo de Elena Furiase. 

Y en Cuore vemos el tipazo de Belén Rueda y los apasionados besos de Marc Márquez y Lucía Rivera.