| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier baja de la nube a Isabel Gemio con el fin de su carrera profesional

Si pensaba la veterana periodista que podía poner el punto y final de la historia a su antojo tras haber abierto la puerta de "Sálvame" de par en par parece que estaba de lo más equivocada.

| M. F. Chismógrafo

Poco a poco va amainando la tormenta en torno al culebrón que se desató entre Isabel Gemio y María Teresa Campos a cuenta de una entrevista de la primera a la segunda en su canal de Youtube que terminó como el rosario de la aurora.

Se llegó a señalar que en realidad era una forma de Gemio de volver al mercado a través de una estrategia de lo más drástica para copar titulares pero este miércoles la propia Isabel habló en Hola para abordar la polémica y aventuró que "doy mi carrera por terminada, ya no espero nada. Vivo una de las mejores etapas y nadie me la va a robar. Solo aspiro a vivir en paz”.

Este miércoles Sálvame comentaba la entrevista, debatía sobre las palabras de la presentadora y recordaban la cascada de testimonios en su contra. Era entonces cuando Jorge Javier Vázquez apuntaba que siempre la admiró como profesional y confesaba: “Hago esfuerzos para que me caiga bien” pero siempre termina por encontrar algo para no hacerlo.

Además, Jorge Javier piensa que está equivocada: “La profesión le ha dejado a ella”. En su opinión, ahora se hace otro tipo de televisión en el que priman mucho más factores como la espontaneidad.

Cuando los colaboradores le recordaban que Isabel estuvo al mando de Sorpresa, sorpresa, formato de éxito durante años, él apuntaba que "muy malo tendría que ser el presentador con invitados como Whitney Houston o Kevin Costner. Hay programas que funcionan a pesar de los presentadores".