| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rudy Fernández y Helen Lindes.
Rudy Fernández y Helen Lindes.

La bonita sorpresa que Helen Lindes tenía reservada a sus fans para esta Navidad

La modelo y su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, son la viva imagen de la felicidad desde que supieron que esperaban su segundo hijo. Estas fiestas están siendo muy especiales

| ESdiario Chismógrafo

Helen Lindes y Rudy Fernández son la viva imagen de la felicidad estas navidades. La pareja ha aprovechado unas fechas tan entrañables para contarle al mundo el sexo de su segundo hijo: es una niña. 

La modelo y el jugador de baloncesto van a tener así la parejita, puesto que ya son padres de un niño, Alan, que acaba de cumplir dos años. 

Lindes ha colgado esta bonita fotografía en su cuenta de Instagram para anunciar la buena nueva: "Mi mejor regalo estas navidades es saber que creces fuerte y sana...".

 

La modelo, que está de 20 semanas, anunció su segundo embarazo el mes pasado en las páginas de Hola. Ya entonces contó que ella y su marido deseaban una niña: "Nos haría  más ilusión que sea niña, por tener la pareja, pero estaremos felices igualmente".

Será Rudy el que elija el nombre de la pequeña, puesto que Helen eligió el del primogénito, Alan. "En esta ocasión le toca a mi marido", contó.