| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego.
Carmen Borrego.

La sustituta de Carmen Borrego en "Viva la Vida" aterriza poniéndola verde

Dicen que detrás vendrá quien bueno te hará, pero en este caso, como buena, precisamente, no la ha dejado la persona que vieve a ocupar su silla en el programa de Emma García.

| Redacción Chismógrafo

Hace una semana se vio a Raquel Mosquera reaparecer en Viva la vida para hablar de los dos ingresos que había tenido este año por culpa de su estado emocional, y es que ya se sabe que no han sido unos meses fáciles para la peluquera... pero ahora ha sabido remontar y volvía con más fuerza que nunca, de hecho, su entrevista dejaba entrever que quería volver a los focos de televisión.

Dicho y hecho, Raquel Mosquera se ha convertido en la nueva colaboradora de Viva la vida. Este domingo, Emma García avisaba que habría una bomba informativa porque se iba a desvelar el nombre de la persona que iba a ocupar la silla que ha dejado vacía Carmen Borrego, tras su marcha a Sálvame Diario.

Raquel Mosquera se enfrentó a las preguntas más delicadas desde el minuto uno de programa

La viuda de Pedro Carrasco entró por todo lo alto al plató y sonrió de oreja a oreja cuando Emma García le presentó como la nueva colaboradora y enseguida se sentó en su silla para empezar a hacer su trabajo. De hecho, tuvo que enfrentarse a una de las preguntas de Diego Arrabal que no dejó indiferente a nadie.

 

El colaborador le preguntó por el enfrentamiento mediático que hay entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio y ella fue muy sincera: "Yo vi que Alejandra estaba comedida, como que no quería problemas, en cambio a Carmen, desde mi punto de vista, vi que se pasó hablando porque una cosa es opinar y otra cosa es... que parecía que quería abrir melones para hacer entrevistas, platós, porque sinceramente fue bastante dura con Bigote Arrocet, le faltó el respeto".