| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David no entiende la actitud de Rocío Carrasco.
Antonio David no entiende la actitud de Rocío Carrasco.

Antonio David abochorna a Rocío Carrasco por hipócrita y calienta Supervivientes

Una cosa es una cosa y seis, media docena. Más o menos esto es lo que vino a resumir el padre de Rocío Flores en su rotunda reacción cuando se enteró de lo que estaba pasando fuera.

| Candela Alba Chismógrafo

Que duda cabe de que Rocío Carrasco ha sido y será una de las grandes protagonistas de la semana por la información que Lydia Lozano contó sobre ella y su hija.

A pesar de que ese tema ya es agua pasada y se han perdonado, Carrasco ha vuelto a ser noticia por la participación de Rocío Flores en Supervivientes. Madre e hija no tienen buena relación y Rociíto hizo una broma dejando claro que no vería el concurso.

Antonio David, como era de esperar, reaccionó a sus palabras y lo hizo este lunes en Sálvame: "A mí lo que me molesta es que se termine creando una polémica y victimizando la situación de cara a mi hija". Y es que en las primeras imágenes de Rocío Flores de camino a Honduras se la veía llorando y su padre explicó cómo se encontraba: "Es cierto que el tema de José María Franco le ha afectado, tuvo momentos difíciles y más el dolor de no creerla".

Respecto a las palabras de su exmujer, Antonio David fue muy claro y rotundo destacando la falta de coherencia de su exmujer: "Me ha sorprendido que no se habla nunca, se intenta vetar, nunca entra por teléfono, nunca quiere que se hable de ella y que utilice la situación para promocionar el espectáculo. Si estás intentando que no se hable de ti en los medios, utilizar el medio para promocionarlo…".