| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores no dudó en mostrar lo que ha metido en la maleta de Supervivientes.
Rocío Flores no dudó en mostrar lo que ha metido en la maleta de Supervivientes.

El secreto que Rocío Flores ha colado en la maleta para ganar Supervivientes

No está claro qué pasará por la cabeza de su madre, Rocío Carrasco, cuando vea lo que su hija ha metido en su equipaje para llevarse a su nueva aventura radiotelevisada desde Honduras.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Todo vale para subirse el ánimo en la isla de Supervivientes y llegar lo más lejos posible y puesto que la aventura del reality de Telecinco está a punto de empezar, los concursantes ya confirmados ha comenzado a sufrir sus primeros miedos.

Para combatirlos y tener más confianza en uno mismo nada mejor que llevarse los talismanes que cada uno considere y Rocío Flores se lo ha tomado en serio.

La primera protagonista de este año de Rumbo a Supervivientes abrió las puertas de su casa para confesar cuáles son sus temores antes de ir a la isla, lo que va a echar de menos de España y, sobre todo, qué va a llevar en su maleta.



La nieta de Rocío Jurado está decidida a dar el máximo posible en esta aventura y demostrar que es una gran superviviente. Las duras condiciones climatológicas o la escasez de comida no van a ser un inconveniente para que la hija de Antonio David Flores concurse al 100%: "Pienso aprovechar la experiencia al máximo, dar todo de mí".

Por otro lado, no dudó en mostrar todo lo que incluye su maleta roja. Entre las prendas que se ha llevado a la isla destaca una cosa, un objeto que era de su abuela materna: "Me llevo una lata que era de mi abuela". El recuerdo de la artista le dará esa fuerza extra que los concursantes necesitan cuando llegan los peores momentos en Honduras.