| 14 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Chelo García-Cortés
Chelo García-Cortés

La confesión de García-Cortés por culpa de Avilés deja mal a Gema López y Patiño

Las compañeras y amigas de Chelo se han sentido mal al conocer una situación delicada por la que está atravesando la periodista y las mentiras de Avilés no han ayudado.

| C.A Chismógrafo

Chelo García-Cortés se derrumbó por completo en Sálvame este jueves tras una traición por parte de José Antonio Avilés. La periodista nunca imaginó que el colaborador de Viva la vida pudiera jugársela de tal manera. Y es que, según Antonio Vega, el que fuera amigo de Avilés con derecho a roce, Avilés habría dicho que Chelo le había pedido 2.500 euros.

Al enterarse de esto, la colaboradora de Sálvame se vino abajo y confesó que los problemas económicos por los que está atravesando no le están haciendo pasar un buen momento, pero que no iba a consentir que se dijeran cosas sobre ella que no eran ciertas, tal y como lo que había dicho Avilés.

Gema López y Chelo Cargía-Cortés

"Estoy hasta las narices. He pedido, lo he devuelto, y no he vuelto a pedir en mi vida. ¡Ya está bien!", dijo Chelo entre lágrimas y muy cabreada con Avilés. Al ver cómo estaba la colaboradora, Gema López y María Patiño, íntimas amigas suyas, quisieron opinar al respecto.

"A mí lo que me da rabia es ver sufrir a Chelo García-Cortés y sentirse señalada con otra de las grandes mentiras de un señor que ha tenido el apoyo de mucha gente que ha confiado y sigue confiando en él, entre ellas Chelo", comenzó diciendo Patiño. "Este señor ha tenido el apoyo de su equipo, la posibilidad de realizar un trabajo y, además, ha tenido el apoyo de Chelo. Yo sí que no le voy a dar un voto de confianza", sentenció la periodista.

Por su parte, Gema López se sintió mal ya que aseguró que no era consciente de que Chelo estaba tan mal. "En la primera crisis Chelo se desahogó mucho conmigo, hablamos mucho, compartimos muchas cosas y yo como estuve centrada en lo mío pensé que estaba mucho mejor. Me daría rabia que esa complicidad se haya perdido. Siento no haberme dado cuenta", dijo la periodista, pidiendo disculpas a su amiga.