22 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Telecinco suelta un 'gran bombazo' sobre una de sus parejas más tentadoras

Dos de los concursantes de 'La isla de las tentaciones' se han convertido en protagonistas de la exclusiva contada este fin de semana por 'Socialité'.

| ESdiario Chismógrafo

La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' de Telecinco ha conseguido enganchar a la audiencia casi más que las anteriores entregas. La clave parece ser que es, sin duda, una de las más polémicas.

Este año, los telespectadores de Mediaset están asistiendo a una serie de tramas tramas amorosas que están dando mucho de qué hablar... una de ellas la de Marina y Jesús. Una relación que iba dispuesta a fortalecer sus sentimientos, pero contra todo pronóstico sucedió lo contrario.

Marina se dio cuenta en el reality que sus sentimientos por Jesús no eran los que ella creía. Supo diferencias entre querer y amar. La concursante se dejó llevar con Isaac y dio riendo a su amor y cada día que pasaba se daba cuenta que no estaba enamorada de su pareja.

 

Jesús por el contrario fue el que más sufrió porque vio a su novia en los brazos de otra persona a los pocos días de comenzar la aventura y él también se dejó llevar... con una o con varios, es igual, lo hizo por despecho aunque nunca lo reconoció y ahora parece ser que ambos se han dado una segunda oportunidad.

Mientras Marina rompía con Isaac hace unos meses porque este le había sido desleal con su amiga Lucía, Jesús se mantenía en un segundo plano... parece que se las segundas oportunidades sí existen y esta es una de ellas.

Ambos han viajado hasta México y han disfrutado de un viaje por todo lo alto en el que han retomado su relación sentimental. 'Socialité' ha sido el programa que ha contado esta información, pero lo cierto es que si nos metemos en el perfil de Instagram de ambos vemos fotografías en el mismo sitio... ¿love is in the air?