| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
¿Qué le pasa a Ylenia?
¿Qué le pasa a Ylenia?

Alerta máxima: La fotografía de Ylenia que evidencia su extrema delgadez

Preocupante imagen la que se ha podido ver de Ylenia en las redes sociales. Todo el mundo habla de una polémica fotografía que evidencia su extremísima delgadez.

| ESdiario Chismógrafo

Máxima alerta en las Redes Sociales. La nueva imagen de la cantante (sic) Ylenia ha ocasionado más de un quebradero de cabeza. La ex concursante de Gandia Shore ha comparecido en Sálvame luciendo un sugerente e inesperado corte bob que acentúa sus facciones junto a un look juvenil que demuestra que Ylenia posee un cuerpo de escándalo. Sin embargo, una fotografía subida a Twitter demuestra que no es oro todo lo que reluce.

Extrema delgadez que se observa en los omóplatos y también en las vértebras de la columna

En la instantánea Ylenia posa de espalda, mostrando a la cámara su nuevo peinado, pero realmente la fotografía ensalza la extrema delgadez de la colaboradora. Una preocupante y nada estética anatomía que marca en exceso los omóplatos y que, incluso, permite observar algunas de las vértebras de la columna. Una imagen que, en efecto, ha hecho saltar las alarmas entre los seguidores y detractores de la polémica valenciana que parecen haberse unido para intentar que Ylenia tome consciencia del estado en el que se encuentra.

Ylenia tuvo que enfrentarse a los comentarios de Maite en una gala de Gran Hermano Vip


Y es que no es la primera vez que se enfrenta a comentarios relacionados con su aspecto físico. El desencuentro más sonado tuvo lugar durante la emisión de una gala de Gran Hermano Vip en la que Maite, concursante de la última edición anónima del reality, señaló que algo no marchaba del todo bien. Una apreciación que rebotó a Ylenia y que provocó una merecida expulsión del plató.