| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla y Anna Ferrer
Paz Padilla y Anna Ferrer

La hija de Paz Padilla se independiza y presume de baño minimalista

Anna Ferrer dice adiós a su habitación de dos plantas para independizarse con su novio con el que ya ha comenzado a decorar su nidito de amor.

| ESdiario Chismógrafo

La hija de Paz Padilla, se ha independizado. Anna Ferrer se ha ido a vivir con su novio Iván Martín a un piso en Madrid, la hija de la presentadora deja atrás su habitación de dos plantas para compartir nidito de amor. La pareja está decorando estos días su casa y no han dudado en mostrarlo en las redes sociales con sus seguidores.

Tanto Ferrer como Iván Martín se mostraban muy contentos y nerviosos al anunciar en sus perfiles de Instagram que se iban a vivir juntos. Pero no han dudado en compartir detalles con sus seguidores como que la casa alquilada no tiene muebles y deberán ir organizando todo poco a poco. 

 

La pareja ya ha comenzado con el proceso de decoración y se ha centrado en primer lugar en todo lo necesario para el baño. Las primeras compras han llegado al nidito de amor y hay algo que ya tienen de sobra completado en esta nueva estancia.

La hija de Paz Padilla visitó unos grandes almacenes y su novio Iván Martín ha recopilado lo que faltaba. La 'influencer' ha hecho un primer vídeo informal para que sus seguidores sean testigos del proceso de amueblado de su casa. Anna Ferrer ha confesado que otras cosas directamente las han traído desde sus casas.

clipping_pBzcOu_7fd3

Lejos de agobiarse por todo lo que tienen pendiente, Anna Ferrer Padilla y su chico solo pueden mostrarse ilusionados. "En la cocina tenemos platos, cuencos para desayunar, muchos productos de limpieza e Iván hasta ha comprado comida. Es muy mono", ha revelado la hija de la colaboradora de Sálvame.

Lo que más gracias les ha hecho a sus seguidores es lo precavido que es el novio de Anna Ferrer, ya que Iván Martín se ha hecho con una bolsa únicamente para guardar un botiquín a prueba de emergencias. La 'influencer' y su novio han bromeado con la cantidad de productos que han adquirido y que esperan no tener que usar en esta etapa nueva.

clipping_Ra2VDk_8316