| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiki Morente no llevaría muy bien la presión de salir con Sara Carbonero.
Kiki Morente no llevaría muy bien la presión de salir con Sara Carbonero.

Miguel Frigenti confirma las peores sospechas que hay en torno a Kiki Morente

Aunque ahora todos los titulares rosas están más enfocados a Iker Casillas y Rocio Osorno lo cierto es que Sara Carbonero también ha logrado copar algunos: nada que ver con los de su ex.

| Redacción Chismógrafo

Justo en el día en que los rumores apuntaban a que entre Iker Casillas y Rocío Osorno podría estar naciendo un romance, Miguel Frigenti hacía estallar un auténtico bombazo en el plató de Sálvame. Una noticia relacionada con Sara Carbonero y Kiki Morente.

"Sara ya no está con Kiki desde verano", decía el colaborador. "Pues me alegro mogollón, porque no me gustan los tíos que escupen en el suelo. Me da mucho asco", decía Lydia Lozano.

Sara Carbonero tomó la decisión de terminar con Kiki Morente, según Frigenti

"Me comentan fuentes muy cercanas al entorno de Kiki Morente que ellos dos ya no están juntos. Que la decisión de terminar la relación fue de Sara y que se han visto alguna vez por Madrid, pero no como pareja", decía el colaborador de Sálvame.

"Ella fue quien tomó la decisión y el motivo es que no estaba cómoda con la relación que tenía con él. Se llevan bien, no se llevan mal, pero no están juntos. Cada uno por su lado. Es verdad que Kiki Morente lo pasó muy mal", remató Miguel Frigenti.