| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño asegura que la salud de su reinado es incuestionable.
María Patiño asegura que la salud de su reinado es incuestionable.

El mensaje navideño de su majestad de Telecinco: la salud de su reinado es total

Coincidiendo con el tradicional mensaje de Nochebuena del Rey Felipe VI, la reina de Mediaset ha hecho lo propio desafiando en su trono a todos aquellos que de vez en cuando dudan de ella.

| Candela Alba Chismógrafo

Es una de las periodistas del corazón más veteranas y también de las más famosas de nuestro país, pero de vez en cuando tiene sus más y sus menos con otros compañeros de profesión.

Eso sí, ella se lo toma con filosofía y mucho humor y este viernes, coincidiendo con el tradicional mensaje navideño del Rey Felipe VI, María Patiño hizo lo propio y se dirigió a los espectadores de Socialité.

Como si del Monarca se tratara envió un mensaje en el que se acordó de los acontecimientos más importantes que han tenido lugar en 2021.

La presentadora ha empezado el discurso mandando "un mensaje de afecto" y sus "mejores deseos para el próximo año". Además de dedicar a los espectadores "unas sentidas palabras para desear paz, amor y salud".

En su mensaje navideño, María Patiño hizo un repaso a las noticias más importantes que han tenido lugar este año: desde el conflicto de la familia Pantoja, hasta la guerra de sucesiones de las mujeres que forman parte del clan Campos.

Pero eso no es todo, Su Majestad de Telecinco también se acordó de la noticia que ha dado un vuelco al panorama social, el renacer mediático de Rocío Carrasco: "El régimen totalitario de Antonio David ha muerto. La incursión del partido Carrasquista nos ha motivado para luchar por una nueva democracia en la que la verdad tenga el lugar que merece".

"El 2021 nos ha obligado a rescribir las bases de nuestra prensa, pero hay algo que no ha cambiado; yo misma, que pretendo seguir ocupando este trono para servir a los socialiteros con mi total entrega y compromiso", afirmaba María Patiño porque "la salud de mi reinado es incuestionable".