| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier alucina con el veredicto de la hermana de Olga Moreno sobre Riesco

Estaba claro que la pillada de los paparazzi a Antonio David Flores y su "nueva" y flamante novia no iba a quedar en la mera publicación de las fotos: ahora queda todo lo que viene después.

| Redacción Chismógrafo

Marta Riesco no ha dudado en hablar abiertamente tras salir a la luz sus imágenes junto a Antonio David Flores, lo que llevó las reacciones al plató de Sálvame.

La periodista se mostró enamorada y feliz con su relación explicó por qué han tardado tanto tiempo en mostrarse públicamente. "Hemos estado un tiempo evitando hacer ciertas cosas. Él tenía que hacer sus cosas y queríamos hacer el menor daño posible hasta que viéramos que era el mejor contexto para exponerse", argumentó.

Tras la sonada portada de los "tortolitos", los reporteros pudieron pillar a Rocío Flores y a Olga Moreno por la calle y preguntarles sobre las imágenes, pero evitaron cualquier tipo de reacción.



Sin embargo, Raquel, la hermana de Olga, no se ha cortado en sus redes sociales al escuchar hablar a Riesco: "Se cree la Pantoja, los focos hacia mi persona", "chica, baja un poco de la nube. Presentación del disco y portada de Marta Riesco. De venta en el top manta próximamente". Esto es lo que opina y augura la hermana de Olga y Jorge Javier Vázquez se quedó alucinado tras verlo en directo. 

María Patiño y Belén Esteban, muy duras con Marta Riesco

Claro que no ha sido la única que se ha mostrado muy crítica con la actitud de Marta Riesco en los últimos tiempos. 

Belén Esteban reaccionó bastante indignada: "Me parece un engaño por parte de lo dos. Tampoco entiendo el papel de Olga porque creo que demasiado bien se está portando, debería decir: Hasta aquí". "A mí me parece muy bien que se hayan enamorado, pero no entiendo muchas cosas. No entiendo el engaño que está haciendo Antonio David de familia todavía unida", sentenció.
 
En cuanto a María Patiño fue más dura aún con Marta Riesco: "Estás muy desubicada, ¿tú sabes lo que es la humillación y la vejación?", le preguntó para dirigirse directamente a ella: "A los compañeros que les echan en cara que no te han defendido, ¿qué tienen que mentir? Para no decir lo que tú decías en privado que llevas dos años con él y les has pedido que mintiesen en tu nombre. ¿Y sabes lo que hace un buen periodista? O callarse o no contar una mentira".