| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Leticia Sabater, genio y figura, sigue dando titulares.
Leticia Sabater, genio y figura, sigue dando titulares.

El rumor sobre el Rey y Leticia Sabater que deja a Doña Letizia fuera de combate

La cantante y presentadora de currículum inclasificable ha vuelto a quedarse con todos los habitantes de "La Casa Fuerte" de Telecinco después de hacerse eco de un bulo inconcebible.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Leticia Sabater está dejando momentos inclasificables para la historia de la televisión en La Casa Fuerte de Telecinco. Y es que como siempre ha hecho cuando ha acudido a un programa, sus frases y sus historias personales forman parte del patrimonio del corazón de este país.

Ahora, con su participación en el reality de Mediaset, los espectadores se han enterado de que confundieron a la cantante con la Reina Letizia cuando en España se empezó a decir que el Rey Felipe VI estaba saliendo con una conocida presentadora de televisión que se llamaba como ella: "La gente pensaba que yo era la que estaba con él porque nos llamamos igual. Cuando dijeron que estaba enamorado de Letizia la gente pensó que era yo".

Y es que Leticia Sabater tuvo el placer de coincidir con el Rey en un evento donde: "Nos saludamos. Es guapo, encantador, cariñoso. Maravilloso. Una persona muy cercana". Además, la cantante no dudó en dedicarles una canción a los monarcas: "Le dedicaría el Leti Rap al Rey y también a la Reina, que se llama como yo".

De esta manera, la presentadora de televisión vuelve a regalar un momento maravilloso en la televisión.