| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Bustamante.
David Bustamante.

Bustamante y su "mala relación" con Casademunt: "Mucho dinero por meter mierda"

El cantante, harto de habladurías, decidió coger el toro por los cuernos y enfrentarse a ellas abriéndose en canal en una intervención de la que no se libró ni Arturo Valls ni Pablo López.

| Redacción Chismógrafo

David Bustamante celebró este jueves sus 20 años en la música presentando Bustamante, 20 años y un destino en El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3.

En un momento complicado de su vida tan solo unas semanas después de perder a su amigo y compañero de Operación Triunfo, Álex Casademunt, el cantante no dudó en acabar con todos los rumores que hablan de mala relación entre ambos: "A él le ofrecieron mucho dinero por meter mierda y fíjate si es amigo, que no quiso. Me duele mucho, quedaban cosas por hacer pero no pudieron ser. Ni por mucho dinero se puede meter mierda entre dos perosnas que se querían", explicó David sobre el supuesto enfado de Álex por no haber contado con él en la reedición de Dos hombres y un destino.

Dejando claro que Álex estará muy presente en cada uno de los directos que haga con este nuevo disco, David confesó emocionado: "Álex era muy especial, era una persona que vivió mucho, una persona divertida, un 'peter pan', así era Álex y así lo recordaremos. Había sorpresas de interpretarlo en directo pero desgraciadamente no pudo ser".

A punto de entrar en la cuarentena, David reconoció que ya ha comenzado a hacer los típicos deportes de esa edad: "He empezado a jugar al tenis, al padel llevo tiempo... me gusta la petanca en verano en la playa. Juego al tenis con Roberto Carretero y con Arturo Valls".

Cuando Motos le preguntó si también juega con el cantante Pablo López, Bustamante hizo gala del sentido del humor que le caracteriza: "No se atreve a jugar, él lleva toda la vida, yo cuatro días y tiene miedo a que le reviente".

Presumiendo de forma física y reconociendo que está en uno de los mejores momentos de su vida, el cántabro admitió haber perdido 26 kilos con mucho trabajo, esfuerzo y también con ayuda. "A la gente no hace falta decirle si está gordo o no, todo el mundo tiene un espejo en casa. Muchas veces uno solo no puede, tengo amigos, familia y una pareja increíble que me anima cuando me caigo. Es cuestión de salud y bienestar, cada uno tiene que reconocerse. Hoy me reconozco y tengo todas las ganas de comerme el mundo".

A pesar de que Bustamante se mostró sincero y sin filtros El Hormiguero no tuvo su mejor noche en los audímetros este jueves y anotó un 15.6% y 2.839.000, su cifra más discreta desde hace cinco días. Todo en una jornada en la que el Reencuentro Final de La isla de las Tentaciones para dar por finalizada la tercera edición del reality en Telecinco registró en su versión exprés en access prime time un 18.1% y 3.293.000 espectadores liderando excepcionalmente una franja que suele ser patrimonio del programa de Antena 3.