| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Mosquera quiere seguir hablando
Raquel Mosquera quiere seguir hablando

Raquel Mosquera no tiene miedo y promete nuevas entregas contra Rocío Carrasco

La viuda de Carrasco ha decidido contar su verdad con todas las consecuencias. A pesar de las amenazas de demanda, Raquel quiere seguir desvelando nuevos capítulos de su enfrentamiento.

| ESdiario Chismógrafo

Raquel Mosquera ha estado mucho tiempo callada. Algo más de quince. Pero una vez que se ha decidido a contar su verdad y confesar todo lo que ocurrió poco antes de la muerte de Pedro Carrasco y tras el fallecimiento del boxeador, parece que nada, ni nadie, la podrá hacer callar.

Tras la entrevista en la que Mosquera confesaba la patada en el culo que le dio Rocío Carrasco después de la muerte de Pedro y cómo se sintió engañada con el reparto de la herencia, Raquel ha recibido amenazas de denuncia.

Unas palabras que ha suscrito totalmente José Ortega Cano, que se muestra del lado de la peluquera y a la que ha querido apoyar en su nueva andadura de confesiones. José está de acuerdo con todo lo que ha dicho Raquel, algo que enfadaría mucho a la Jurado si estuviera viva y que ha abierto más aún la brecha entre Ortega Cano y Rocío Carrasco.

Y en lo referente a esas futuribles visitas a los juzgados no amilanan a Raquel. no está dispuesta a callar. De hecho, Mosquera ha afirmado seguirán contando nuevos capítulos de su historia con y contra Rocío Carrasco. Ahora que ha abierto la boca, poco podrán hacer por callarla.