| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores adelanta el regalo de Antonio David a Olga Moreno en su reencuentro

La hija de Antonio David ha comentado en "El programa del verano" algo que le tienen preparado a Olga para cuando puedan por fin verla.

| C.A Chismógrafo

Olga Moreno, al igual que los otros tres finalistas de Supervivientes, ya está en España, pero ninguno de ellos ha podido reencontrarse todavía con sus familiares y amigos ni tener ningún tipo de contacto con el exterior ya que este viernes se celebra la gran final del reality.

Rocío Flores ha querido contar en El programa del verano cómo ella y los suyos va a recibir a Olga y ha adelantado la sorpresa por parte de Antonio David. Y es que, tal y como ha explicado, éste estará en Madrid para recibir a su mujer tras más de tres meses separados.

 

A pesar de que no ha querido dar muchos detalles sobre todo lo que le tienen preparado a Olga, sí que ha confirmado que ella estará en plató para recibir a Olga. Respecto a que Antonio David también vaya a estar en Madrid, Antonio Rossi ha comentado que es algo que le "parece normal". "Después de ciento y pico días, lo normal es verla en cuanto supere todos los compromisos profesionales", ha añadido Joaquín Prat.

El enfado de Rocío Flores con los supervivientes

Rocío Flores ha aprovechado su participación este viernes en El programa del verano para criticar la actitud de Lola, Melyssa y Gianmarco cuando Olga se salvó frente a Tom Brusse. La hija de Antonio David cree que les faltó compañerismo porque todos ellos fuero a abrazar a Tom y a consolarle tras haber sido expulsado, pero ninguno se acercó a Olga para darle la enhorabuena por continuar en el concurso.

Un momento en el que Tom se vino abajo, e incluso sufrió un pequeño ataque de ansiedad ante los nervios y porque no quería ser el expulsado de la noche.