| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fabiola Martínez.
Fabiola Martínez.

Las divertidas imágenes de Fabiola Martínez que dejan a Bertín Osborne fuera

Las últimas palabras del presentador sobre su exmujer dispararon todas las alarmas y los rumores no se hicieron esperar en los mentideros rosas. Ella ha tirado de reflexión demoledora.

| Redacción Chismógrafo

Separado de Fabiola Martínez desde enero de 2021, Bertín Osborne sorprendía hace unos días al dejar abierta la puerta a una hipotética reconciliación con la madre de sus hijos Kike y Carlos en una entrevista al programa Viva la vida.

"En el caso de sentarme con Fabiola a hablar tendría que ser ella la que me diera a mí una segunda oportunidad, no voy a venir yo ahora de machito chulito" confesaba el artista, asegurando que su relación con la venezonala es buenísima y que "separados estamos muy bien". "Cuando nos vemos lo disfrutamos el doble y somos más amigos ahora que antes" apuntaba con cierto tono de nostalgia, sin cerrar la puerta a una segunda oportunidad con la mujer que ha ocupado su corazón durante dos décadas.

Fabiola Martínez calla pero su último post habla por ella misma

Unas declaraciones de Bertín que han desatado las especulaciones acerca de una posible reconciliación en la pareja. Mientras tanto, Fabiola guarda silencio, pero la reflexión que ha publicado en su último post de Instagram parece un aviso a navegantes a su exmarido: "Ser consciente de los finales es tan importante como reconocer los inicios... Saber cerrar aquellas puertas que no te llevan a ningún sitio es difícil pero... hay tantas ventanas por donde puedes asomarte...", escribió la modelo, acompañando sus palabras con unas divertidas imágenes en compañía de unas amigas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fabiola Martínez Benavides (@fabiolamartinezb_)

¿Simple casualidad o Fabiola descarta dar una segunda oportunidad a Bertín y deja claro que ella ya ha cerrado esa puerta y está disfrutando con esta nueva etapa de su vida rodeada de amigos y volcada en sus hijos?