| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández.
Kiko Hernández.

Hernández avanza el próximo paso en la guerra Pantoja: Kiko va por el jaque mate

Parece que Rivera no está dispuesto a recular ni volver sobre sus propios pasos. Está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias caiga quién caiga y su último paso así lo demostraría

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ha acusado a su madre engañarle, también de robarle y afirma que ha descubierto que lleva hipotecado desde que es un bebé. Kiko Rivera está profundamente herido y decepcionado con Isabel Pantoja y lo que parecía un conflicto emocional ha adquirido tintes económicos muy concretos.

Así, aunque empezó con la polémica herencia del padre de Kiko, Paquirri, él deja claro que no quiere heredar nada, solo quiere evitar problemas y  sobre todo que sus hijas hereden pufos que no son suyos.

Sin embargo, a la espera de un paso de Isabel Pantoja, parece que el DJ ya ha tomado una decisión: “Kiko Rivera ha dicho que va a denunciar a su madre sí o sí, lo ha dicho por teléfono él mismo a un colaborador de este programa”, anunciaba rotundo Kiko Hernández este martes en Sálvame.

Por su parte, Rafa Mora, íntimo amigo de Kiko Rivera, añadió que en el conflicto con su madre, "va a llegar hasta el final llevándose por delante a quien sea". Sin embargo, también matizo que la situación es "muy dura" para él porque a pesar de todo de quien se habla y por quien se ha sentido engañado es por su madre.

Sin embargo, su decisión está clara: "Si no se ponen en contacto con él para arreglar los pufos va a llegar hasta el final y si es la vía judicial, pues será la vía judicial".

Kiko no ha puesto una fecha, pero Rafa cree que en el fondo espera que Isabel "dé un paso e intente arreglar las cosas".