| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores.
Rocío Flores.

Rocío Flores echa tierra a los planes de Telecinco con su novio a corto plazo

Todas las miradas estaban puestas en ella después de que en las últimas semanas se le hayan vuelto a multiplicar los frentes abiertos en una joven vida que no gana para sobresaltos.

| Redacción Chismógrafo

"Estoy, que no es poco. No llevo bien mucho tiempo, pero estoy", confesó una Rocío Flores visiblemente incómoda en su visita este viernes a El programa de Ana Rosa, consciente de los frentes que la han sacudido en los últimos días.

A su posible distanciamiento de Gloria Camila tras las declaraciones de su tía asegurando que a día de hoy no tendría relación con Antonio David Flores de saber lo que ahora sabe sobre sus declaraciones sobre su familia, se unen los rumores sobre su ruptura con Manuel Bedmar y las presuntas infelidades de su pareja desde hace seis años, y las imágenes de su padre saliendo de casa de Marta Riesco, que demuestran que su noviazgo está más que consolidado.

Varias polémicas que Rocío ha afrontado de manera muy diferente.

 

Respecto a su novio, la influencer no se ha querido pronunciar porque "Manuel es una persona anónima y no forma parte del medio". "Soy un personaje público pero jamás he comercializado con mi relación ni he hablado de mi vida privada, y no voy a cruzar ese límite", explicó, dejando claro que "no voy a entrar a dar explicaciones de mi privacidad y así me voy a seguir manteniendo".

Insistiendo en que no tendría ningún problema en hacerlo pero que no piensa entrar en confirmar ni desmentir para no crear un precedente Rocío no sucumbió a las preguntas de Joaquín Prat y no aclaró si continúa con su novio.

Rocío Flores se niega a hablar de su vida privada con Manuel Bedmar

En cuanto a la posible participación de Bedmar en Supervivientes, dejó caer que no: "Hasta donde yo tengo entendido no. Siempre ha sido anonimo y quiere seguir siendo así". "Manuel es una persona súper trabajadora y todo lo que tiene lo ha conseguido él solito y la casa es alquilada y no comprada y la pagamos los dos", puntualizó.

 

Visiblemente incómoda, Rocío confirmó que ha podido ver las imágenes de Antonio David saliendo de casa de Marta Riesco y reiteró que es un tema sobre el que no le ha preguntado a su padre porque "no le interesa". "Cada uno tiene derecho a hacer su vida pero no quiero saber nada de la relación", explicó.

A pesar de que dejó claro que el noviazgo con la reportera no cambiará su relación con su progenitor ("mi padre es mi padre") la colaboradora matizó que no quiere saber nada de Marta Riesco y está totalmente cerrada a una normalización de la situación: "No voy a hablar de Marta. Estoy cerrada en banda a hablar de la vida sentimental de mi padre, a cualquier cosa que tenga que ver con su relación. Me importa mi familia, que son Olga (Moreno) y mis hermanos y lo demás me da igual. Marta Riesco es mi compañera y la respeto pero no voy a hablar de ella", reconoció, confesando que no se iría a comer una paella con su padre y con la reportera.

Su relación con Olga Moreno y también con Gloria Camila

Una postura en la que, asegura, Moreno no tiene nada que ver: "Olga es Olga, David es David y yo soy yo. Yo soy la persona más cercana a Olga, pero también la persona más cercana a mi padre".

También negó rotundamente cualquier tipo de mala relación con Gloria Camila aunque no estuviera en su cumpleaños: "No fui al cumpleaños porque me fui a Marruecos con Olga porque necesitaba un poquito de aire. Ese es el motivo. Tenía ese viaje programado y Gloria lo sabía".

Sin entrar en el enfrentamiento que su padre mantuvo con José Ortega Cano en Salsa Rosa en 2003 y que provocó que Gloria Camila dijese que a día de hoy no tendría relación con Antonio David Flores de haber visto antes ese comportamiento bochornoso, Rocío sí señaló que "esas imágenes son de hace un montón de años, el tiempo pasa y me quedo con que a día de hoy tienen una relación cordial". "Si tuviese que decirle algo a alguien de mi familia se lo diría en privado", añadió recalcando que no tiene problemas con Gloria, a la que quiere con locura y con quien su relación no va a cambiar.

"No voy a entrar a comentar ni a crear ningún conflicto con nadie de mi familia. Si se pretende que yo venga aquí y te de la opinión de cosas de hace 20 años no lo voy a hacer. No lo he hecho con cosas de mi madre que me ha puesto a la palestra para que todo el mundo me fusilara, no lo voy a hacer ahora. Vamos a esperar al documental. Es una línea que no voy a cruzar", insistió.