| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El consejo de Santi Burgoa a su novia, Alba Carrillo, "joroba" a Sonsoles Ónega

Todo tiene consecuencias directas cuando se trata de la pequeña pantalla y de las decisiones que se toman en los programas de televisión. A veces no salen las cosas como se esperaba.

| Candela Alba Chismógrafo

Alba Carrillo retomó este martes su trabajo en Ya es mediodía después de 49 sonados días de ausencia. La popular modelo regresó a su programa de Telecinco tras pasar unas semanas fuera de la pequeña pantalla; su enfrentamiento con su compañero de mesa en el Fresh Miguel Frigenti y sus sentimientos encontrados con el resto de sus colegas le llevaron a tomar esta drástica decisión.

Pasado el cabreo inicial, Alba volvió a su silla en el programa de Sonsoles Ónega. Eso sí, tuvo que dar explicaciones sobre su entrevista exclusiva donde cargaba contra algunos colegas de plató como Miguel Ángel Nicolás o la propia presentadora: "Es verdad que la entrevista fueron como dos horas, esto fue simplemente un comentario coloquial. Lo que dije que os quiero, lo otro fue mi sensación y mis sentimientos, nunca quise decir nada que os ofendiera. Me quedo con el cariño que os tengo".

Una reflexión en la que le acompañó el consejo que le dio su chico, el presentador Santi Burgoa, antes de que regresase a la televisión. Ante las preguntas de Europa Press, Alba aseguraba que Santi le había dicho que estuviera "bien, tranquila". Una petición con la que ella cumplió. Veremos si puede mantener su promesa cuando tenga cara a cara en plató a Miguel Frigenti...

De momento, y a pesar de que su regreso a la pequeña pantalla dio mucho que hablar y no pocos titulares lo cierto es que esa expectación no se tradujo este martes en cifras de audiencia. De hecho, el Ya es Mediodía de Ónega en Telecinco no solo no subió con la vuelta de Carrillo sino que bajó levemente hasta el 13.3% de share y 1.089.000 espectadores, sus cifras más bajas desde el jueves pasado.