| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández, en el ojo del huracán.
Kiko Hernández, en el ojo del huracán.

A Kiko Hernández le cazaron con su amigo especial de chiripa: buscaban otra cosa

La portada del colaborador de Sálvame con el actor Fran Antón está dando muchísimo que hablar sobre la relación entre ambos, pero en realidad fue todo producto de la casualidad más absoluta.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Después de un tiempo alejado de los platós, el regreso de Kiko Hernández a Sálvame no ha podido ser más polémico. La vuelta al trabajo coincidió con su portada involuntaria junto a su amigo Fran Antón y desde entonces todo son titulares sobre su vida privada, algo que nunca ha hecho ni pizca de gracia al colaborador de Telecinco.

 

Kiko desmintió las informaciones que le relacionaban sentimentalmente con el actor y aseguraba que son solo amigos y compañeros de trabajo en el teatro pero este jueves Jorge Javier Vázquez iba un poco más lejos desvelando como se gestó la portada de marras.

A saber, después de un tiempo sin aparecer en televisión Hernández acudió a Mediaset y alguien del equipo de Sálvame se lo encontró por los pasillos. Esa persona quedó "escandalizada" por cómo le había visto "facialmente"; le veía cambiado, "rarísimo" y se mostraba convencida de que se había hecho algo en la cara.

Kiko Hernández, perseguido por los paparazzi por su cara se encontraron con la cara de Fran Antón

Aunque Jorge Javier se negaba a desvelar la identidad del "testigo" si matizaba que era una persona que no le cae "especialmente bien. Haciendo memoria, Kiko recordó con quién se encontró aquel día: Laura Fa.

El caso es que a raíz de este encuentro se corrió la voz de que se había hecho un lifting y, por ello, una agencia decidió hacer una guardia a Kiko Hernández y "al hacerte la guardia para pillarte con la cara nueva se encuentran con tu cara nueva y con la cara del otro", ironizó Vázquez.

En otras palabras, "la agencia no te sigue porque creen que tienes novio sino para pillarte con la cara nueva", pero él negaba que les pillaran saliendo de casa porque les fotografiaron en el aeropuerto, lugar al que se dirigieron desde el teatro.

"Te estás exponiendo mucho", bromeaba Jorge Javier y el aludido replicaba: "No tengo miedo ni nada que ocultar". 

Kiko Hernández abandona el plató por la portada con sus hijas

Lo peor llegó después porque un informe de Sálvame sobre Kiko Hernández analizaba ciertas cosas del pasado y, en primer lugar, se mostraba una portada que el colaborador protagonizó junto a sus hijas. Nada más ver la imagen, Kiko se marchó recordando que envió un comunicado tras hacer esto para proteger a las menores y se negaba a permanecer en el plató.

"Hasta aquí, se acabó", exclamó enfadado cuando Jorge Javier y Kiko Matamoros acudían en su búsqueda. 

Poco después explicaba el porqué de su reacción: "Hay errores que se cometen en la vida, uno de ellos fue la portada de mis hijas, creo que estaba tan contento que quería enseñárselas a todo el mundo. Al cabo de unos meses, me decía todos los días que me había equivocado y no quiero que aquí, donde me cuidan, ver ese error".