| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Sánchez arrasó en el Teatro de La Zarzuela.
Marta Sánchez arrasó en el Teatro de La Zarzuela.

Marta Sánchez pone en pie a su público con “España”

La cantante lo ha vuelto a hacer. Reconoce la emoción de ser española más allá de ideologías y banderas. Es su orgullo. Así lo recibe el patio de butacas que no duda en agradecérselo.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 


Ha vuelto a suceder. Y la protagonista es Marta Sánchez. Este jueves reunía a su público en en la parte trasera del Congreso de los Diputados en Madrid. Lugar exacto donde se halla el Teatro de la Zarzuela. El mismo escenario que hizo triunfar en 1965 a Raphael una noche de lunes. Marta Sánchez está entregada a su familia, amigos y asistentes. Su madre, su hija y su pareja no se quieren perder el concierto de la madrileña que empieza a ser habitual en vísperas de Navidad en los escenario madrileños.

Marta Sánchez ha vuelto a poner letra al himno de España. Es el momento de mayor expectación. Un público que se pone en pie para ovacionar a la artista. Largo aplauso para ella y para la canción que ya no es tan solo un himno. Sánchez reconoce la emoción de ser española más allá de ideologías y banderas. Es su orgullo. Así lo recibe el patio de butacas quien no duda en agradecérselo.

Marta Sánchez protagoniza el momentazo con su madre y con Vicky Martín Berrocal

Otro de los momentos de la noche lo protagoniza la madre de la cantante. Se dirige a ella y la agarra de la mano. Mirada fija y mucha emoción entre los asistentes. "Me gustaría ser la mejor", es como se dirige a su público sentada en el proscenio del escenario. Tiene palabras de recuerdo en directo para su amiga Vicky Martín Berrocal.

Marta Sánchez sale por la puerta grande del Teatro de la Zarzuela. Aquí no hay "tirada de huevos" al escenario como sucediera en escenarios catalanes cuando puso letra al himno de España. Madrid es otro país. Y llamado España.