| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula Echevarría muy enfadada con los periodistas que le preguntan por Carbonero.
Paula Echevarría muy enfadada con los periodistas que le preguntan por Carbonero.

Echevarría pierde los nervios con la prensa por una amiga televisiva en apuros

Menuda es la actriz cuando se pone seria. Después de varias semanas provocando la envidia del respetable desde su Instagram de influencer vip se ha topado de nuevo con la cruda realidad.

| M. F. Chismógrafo

Paula Echevarría está de vuelta en España. Después de viajar hasta Kenia para participar en Planeta Calleja, no tuvo tiempo de deshacer las maletas ya que pronto volvió a volar, esta vez hasta Orlando acompañada de su hija Daniella Bustamante y Miguel Torres. Ahí pasaron unos días de lujo en Disney World donde tanto la pequeña como ellos disfrutaron como niños.

Y después de este viaje familiar, en el que también hicieron una parada en Oporto, toca volver a la realidad. La influencer volvió a pisar suelo español el pasado fin de semana y lo hizo de muy buen humor, como siempre respetando el trabajo de los periodistas y dando las gracias por la atención. Por lo menos así era hasta que los reporteros le sacaron un tema de los más polémico en estos momentos: la investigación por fraude fiscal a la que se encuentran sometidos Iker Casillas y Sara Carbonero.

Paula, que mantiene una gran relación con la televisiva periodista deportiva, no dudó en hacer oídos sordos a preguntas como: "¿Has podido ver a Sara en Oporto? ¿Qué tal está? Se dice que se quieren venir para Madrid..." y "¿Cómo se encuentran ellos después del comunicado que ha salido publicado?", unas preguntas a las que la actriz, con una sonrisa, contestó con un escueto: "Pregúntaselo a ella", una contestación que no frenó las preguntas sobre el tema que terminaron acabando con la paciencia de Paula.

Ante el comentario de un reportero preguntando nuevamente por Iker y Sara, la influencer no pudo continuar mordiéndose la lengua y terminó perdiendo las formas y cerrando tajante la conversación: "Pero bueno, ¿en serio venís a recibirme para preguntarme por Iker y por Sara? ¡Idos a Oporto! ¡Idos a Oporto y preguntadles a Iker y a Sara! ¿No?", exclamó, finalizando la conversación y alejándose de los periodistas junto a su hija y su pareja.