| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche la lía con sus comentarios sobre la serie de moda en Disney

Cristina Pedroche demuestra su humor y se enfrenta al todopoderoso 'Loki' la serie estrenada por Disney+ España.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Qué Cristina Pedroche es una asidua a las redes sociales no es ninguna novedad. Comparte su día a día, rutinas deportivas y cuando le llega una imagen graciosa o sorprendente no duda en compartirla con sus seguidores de Twitter e Instagram.

En esta ocasión la de Vallecas a posteado un cartel de la nueva serie de Marvel 'Loki' estrenada por Disney+ España esta semana. Lo divertido de la imagen es la frase que precede el poster.

 “Una serie que es una auténtica maravilla. Lo petará más que cualquiera de mis bailes” firmado Cristina Pedroche, es lo que aparece  como introducción en el cartel ubicado en una marquesina de autobús. La colaboradora ha demostrado todo su sentido del humor preguntándose "¿Cómo voy a decir yo esto? Si mis bailes son lo más".

 

 

El tuit de Pedroche ha tenido muchas reacciones pero sin duda la de Disney+ España ha sido la más divertida para los usuarios de la red social.

 

 

De momento la serie 'Loki' que acaba de aterrizar en Disney+ presenta buenas críticas no como algunos bailes de 'La Pedroche' habrá que esperar unos días para ver quién gana el duelo definitivo.