| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla.
Paz Padilla.

El extraño arranque feminista de Paz Padilla provoca consecuencias en Telecinco

La presentadora comenzó a hablar de hombres y mujeres y que si "hemos sido tontas" ante la incredulidad de Ylenia Padilla que no entendía lo que quería decir y se llevó un buen rejonazo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

"Muchas veces hemos sido tontas, por ser más que los hombres porque llevamos la casa y el trabajo mientras los hombres solo llevan el trabajo”, reivindicaba Paz Padilla este martes en el plató de Sálvame e Ylenia Padilla le replicaba que la solución no es que la mujer no trabaje, sino que el hombre también se encargue de la casa.

Sin embargo, la presentadora insistía en otra idea: “Lo que digo es que no nos dejemos llevar por una sociedad en la que nos dicen que hay que ser igual, hay mujeres que deciden de forma inteligente dedicar su vida a otra cosa”. Y es que asegura que ha sufrido mucho por su hija: “Yo no quería renunciar a ser Paz Padilla y por esa tontería he sacrificado muchos momentos maravillosos de estar con mi hija y me arrepiento”.



Pero Ylenia no la entendía, cree que es incoherente hacer este discurso desde la posición de la presentadora: "Dices vosotras no lo hagáis pero yo estoy aquí, realizada”, algo que no le gustó mucho a Padilla que le espetó un “si no tienes hijos no puedes hablar de esto”.

El caso es que el arranque ¿feminista? de la presentadora sentó regular a Sálvame en los audímetros. Si bien la versión Naranja subió mínimamente con respecto al día anterior de 16.7% a 16.9% no sucedió lo mismo con la versiones Limón (bajó de 13.3% a 12.5%) y Banana (de 15.3% a 14.8%).