| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mila Ximénez desvela uno de los secretos mejor guardados de "Supervivientes"

Es lo que tiene pasarse tantas horas en directo en antena hablando de lo divino y de lo humano que, a veces, casi sin darse cuenta los colaboradores de Telecinco hablan más de lo que deben.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tantas horas en antena, es normal que al final se acaben escapando cosillas en el directo de Sálvame y esta vez fue Mila Ximénez la que reventó uno de los grandes secretos de Supervivientes sin querer.

Estaba Ximénez comentando la vuelta de María Jesús Ruiz a España tras su salida del reality y no podía morderse la lengua.

Tal vez sin buscarlo, Mila tumbó uno de los grandes mitos del reality: ¿Escuchan los concursantes las preguntas de los periodistas que les esperan cuando aterrizan en el aeropuerto? ¿Les ponen música a todo volumen para que no puedan escuchar? 

 

Telecinco emitía la llegada de María Jesús con un enorme revuelo de periodistas y cámaras. Con su pelo rapado y los cascos que siempre les pone la organización, sorteaba a los reporteros sin hacer declaraciones.

Entonces, Mila se fue de la lengua: "Yo oí cosas". Entonces ¿no están aislados los concursantes hasta llegar al hotel? "Ya lo he dicho, pero no quieren que lo diga", iba un poco más lejos la colaboradora.

Ximénez incluso ahondó en su testimonio añadiendo que "yo oía cosas. Escuchaba que preguntaban qué me parecía que los compañeros de Sálvame no quisieran que ganara…". No recordaba qué tipo de música le ponían pero sí aseguraba que escuchaba las voces externas a pesar de que "hay mucho ruido pero…". Parece que a pesar de lo que se dice, sí que se acaban enterando de más de lo que pensaba el público.

Claro que la colaboradora y exsuperviviente también matizó que con todo el cambio, tampoco llegan a procesar mucho las frases y no acaban de entender nada de lo se les pregunta.