| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David Flores ya no se esconde para ir a casa de Marta Riesco.
Antonio David Flores ya no se esconde para ir a casa de Marta Riesco.

Antonio David Flores y Marta Riesco dan el vuelco a su relación que cambia todo

Imponiéndose a los rumores que en las últimas horas ha copado su hija Rocío con su novio Manuel Bedmar y que no paran de crecer, el exguardia civil ha recuperado su cuota de protagonismo.

| Redacción Chismógrafo

Después de semanas de rumores acerca de una presunta ruptura entre Antonio David Flores y Marta Riesco finalmente se puede confirmar que la pareja está más feliz que nunca y en los últimos tiempos han afianzado su relación al margen del foco mediático.

Dejando claro que no hay marcha atrás cinco meses después de su separación de Olga Moreno, el exguardia civil hacía el fin de semana pasado la mudanza, sacando sus pertenencias del domicilio familiar que hasta ahora compartía con la ganadora de Supervivientes en Málaga y poniendo rumbo a un nuevo piso que, según diferentes fuentes, habría adquirido en la ciudad andaluza para estar cerca de sus hijos.

Una vez hecha la mudanza, y coincidiendo con el regreso de Olga a casa (después de unos días de viaje con Rocío Flores a un destino que por el momento no ha trascendido) Antonio David regresó a Madrid y se reecontró con Marta Riesco, en cuyo piso al norte de la capital parece estar plenamente instalado.

Lejos de esconderse como en los inicios de su affaire con la reportera (cuando intentaba pasar desapercibido ocultándose bajo una gorra, una capucha y una mascarilla sanitaria) el ex de Rocío Carrasco ya entra y sale con normalidad de la casa de Marta, saludando incluso a las cámaras con una sonrisa que demuestra que su historia de amor va viento en popa y que nada hay de cierto en los rumores de ruptura.

Antonio David Flores tranquilo y cómodo en casa de Marta Riesco

Unas imágenes en las que se puede ver a un Antonio David de lo más tranquilo y cómodo abandonando su nidito de amor con Marta con una mochila al hombro y llegando al despacho de sus abogados poco después en un taxi.

Una confirmación de que su noviazgo está más que afianzado aunque, fiel a su hermetismo con la prensa en los últimos tiempos, el excolaborador de Sálvame dio la callada por respuesta y evitó contar si estas imágenes en la casa de Marta significan que por fin va a normalizar su relación con la reportera.

¿Cómo se ha tomado por su parte Olga Moreno que Antonio David se haya instalado en la casa de la periodista días después de abandonar definitivamente el hogar conyugal, dando carpetazo a una posible segunda oportunidad en su matrimonio? Una pregunta a la que la ganadora de Supervivientes, también fiel a su hermetismo con la prensa, también dio la callada por respuesta, aunque su sonrisa parecía reflejar que ella también ha pasado página y poco le importa lo que su exmarido haga con su vida privada.

Tan discreta como de costumbre, evitó pronunciarse sobre la presunta crisis de Rocío Flores y Manuel Bedmar y no aclaró si su reciente viaje con la influencer fue para no estar presente cuando Antonio David abandonase la casa o, más bien para que la colaboradora de El programa de Ana Rosa pusiese distancia con su novio tras los rumores de ruptura.