| 09 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Federico Jiménez Losantos.
Federico Jiménez Losantos.

Rocío Carrasco echa mano de su "nuevo mejor amigo" para responder a Losantos

El locutor es uno de los más críticos con la hija de Rocío Jurado desde que decidió romper su silencio de décadas. En su nueva faceta mediática tiene hasta portavoces para responder por ella

| Redacción Chismógrafo

Después de semanas anunciándolo, este miércoles salió a la venta el último libro de Jorge Javier Vázquez, Antes del olvido. Para celebrar su lanzamiento, el presentador se rodeó de algunas de las personas más importantes de su vida (como su madre, María Patiño, Kiko Hernández o Terelu Campos) que leyeron diferentes fragmentos de su obra más personal en un acto en el madrileño Teatro Alcalá.

Una presentación muy especial a la que no quiso faltar Rocío Carrasco, que llegó al lugar directa desde el plató de Sálvame y leía, no sin ruborizarse, el episodio en el que comunicador desvela que su psicóloga le ha recomendado no mantener relaciones sexuales por su bienestar emocional.

Radiante con blazer negra, jeans rectos y unos taconazos de color fucsia, y acompañada por Fidel Albiac (desterrando así todos los rumores de crisis por sus últimas apariciones públicas en solitario) la hija de Rocío Jurado abandonaba el teatro entre bromas y risas con su nuevo mejor amigo Jorge Javier Vázquez y, después de pronunciarse sobre su primer encuentro con Gema Aldón, respondió con mucho sentido del humor a las últimas acusaciones de mala madre.

Rocío Carrasco habla abiertamente de su "nuevo mejor amigo"

"Jorge es mi nuevo mejor amigo sí, pero no en el sentido en que se usa esa frase. Él es estado puro" confesó, agradeciendo así públicamente al presentador su apoyo incondicional desde que decidió contar su verdad a través de su propia docuserie en marzo de 2021. ¿Daría las Campanadas con él?: "La verdad es que no me lo he planteado, pero ¿no te parece que hemos dado bastante campanada, ya?", respondió orgullosa del alcance que ha tenido su testimonio.

Tomándose a broma los rumores de crisis con Fidel Albiac ("todas las del mundo, las habidas y por haber", afirmó con ironía), aseguró que "si yo me tuviera que preocupar de eso de la crisis ahora con todo lo que tengo...".

 

Un momento en el que los reporteros le preguntaron por las declaraciones de Amador Mohedano sobre el "fracaso" de visitantes que ha supuesto el Museo de Rocío Jurado en Chipiona desde su inauguración el pasado mes de julio. "El museo va muy bien, muy bien, Amador es visionario pero hay veces que no ve", apuntó mientras a su lado, Jorge Javier, arremetió contra la familia mediática de Rocío haciendo una comparación entre la hija de La más Grande y diferentes personajes de ficción con una infancia muy dura: "Has vivido rodeada de buenas personas desde pequeñita, hija. No sé si me da más pena Annie o tú, o el niño de Oliver Twist, o tú, o Marco o tú. Es que tú no has tenido una familia has tenido una epidemia", exclamó ante las risas de su íntima amiga.

Pero las burlas no terminaron ahí porque después de coincidir por primera vez con Gema Aldón en el plató de Sálvame y enterarse de que se dedica a maquillar muertos en una funeraria, la ex de Antonio David Flores expresó su deseo de "contratar ya" a la hija de Ana María para cuando se muera, confesando que le pedirá que le "resalte un poquito el labio".

Jorge Javier Vázquez responde por Rocío Carrasco a Federico Jiménez Losantos

Más fuerte que nunca, las risas ni siquiera cesaron cuando los periodistas le preguntaron por las declaraciones de Federico Jiménez Losantos, que aseguró en su programa de radio que "no hay nadie en España menos madre" que ella. Un ataque al que no respondió ella, sino Jorge Javier Vázquez: "O sea, ¡qué fuerte, tía! De verdad que no hay nadie en España. He ido preguntando puerta por puerta. No podemos soportar tanto dolor, ¡madre mía! No hay nadie en España menos madre que tú. ¡Qué barbaridad! ¿Cómo lo vamos a solucionar? Muy bien, muy bien. Reina de España. Menos madre que tú. Mala madre, mala madre, mala madre. Ay que miedo. Adiós, mala madre. Métete en el coche".