| 28 de Junio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Hiba Abouk paseando a su hijo.
Hiba Abouk paseando a su hijo.

La ex de Telecinco y Antena 3 se salta el confinamiento español y la ponen verde

La indignación con algunos padres irresponsables que hicieron mal uso de los paseos de sus hijos en confinamiento se trasladó, como no podía ser de otra manera, al mundo del famoseo.

| M. F. Chismógrafo

Tras la indignacion surgida este domingo por ver a padres con sus hijos incumpliendo las medidas de seguridad dictadas por el gobierno, los famosos saltaron a las redes para denunciar esta irresponsabilidad.

Algunos de ellos, como Adrián Lastra, Tamara Gorro o David Bustamante, han criticado duramente en sus redes sociales que haya personas que aplaudan en los balcones y luego se salten las condiciones, alargando de esta manera la agonía de todos y asegurando que son injustos, insolidarios e ignorantes. Y es que la salud, la economía y muchos puestos de trabajo están en juego...

Mientras tanto, la actriz Hiba Abouk ha sido foco de las críticas, puesto que al publicar una foto en el campo con su pequeño, Instagram se ha llenado de comentarios señalándola y poniéndola verde por ir acompañada de su pareja, el futbolista Achraf Hakim.

Sin embargo, la actriz de series tan famosas como El Príncipe de Telecinco o Con el culo al aire de Antena 3 ha querido explicar por qué iban dos adultos a sacar a pasear a su hijo, puesto que no se encuentra en España, sino en Dortmund, y por tanto allí no existen las mismas normas.