| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche.
Cristina Pedroche.

Pedroche quiere saber si le están "haciendo bullying en La Sexta para echarla"

La colaboradora de la cadena verde de Atresmedia se enteró en directo de un detalle frente al resto de sus compañeros de programa que la llevó a hacerse una pregunta en voz alta muy gráfica.

| Candela Alba Chismógrafo

Este martes en el plató de Zapeando, el colaborador Quique Peinado mostró a los espectadores el sorprendente vídeo en el que el dueño de un restaurante italiano decidió comer con sus trabajadores en la terraza en pleno invierno.

"Lo que hay que hacer para que tu jefe te dé la cesta de Navidad", destacó irónicamente Dani Mateo antes de confesar que, precisamente, ni Quique Peinado ni él la van a tener "por gilipollas".

"¿No habéis respondido al email?", les preguntó Lorena Castell. Un comentario que sorprende a Cristina Pedroche, quien descubrió que ella no ha recibido ningún correo al contrario que sus compañeros: "A mí no me ha llegado nada, ni mail ni nada. Si me estáis haciendo bullying para echarme, pues estaría bien saberlo", protestó indignada en plató.

Pero porque "a ti comida te sobra y han decidido dársela a quien no", bromeó Mateo, a lo que Pedroche contestó entre risas que, aún así, está muy buena la paletilla.

Sea como fuere a quien no le hizo demasiada gracia el malentendido fue al público de Zapeando que no acompañó a sus ídolos tanto como otras veces y el magacín de La Sexta anotó un 6.7% y 812.000 espectadores, sus datos combinados más discretos desde el 7 de diciembre.