| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El vídeo de Georgina que eclipsa al “fantasma” de su novio: CR7 en horas bajas

Sergio Ramos y Pilar Rubio viralizan una imagen sin salir de la cama que ha impactado en redes sociales, pero sus excmpañeros Cristiano y Morata no están como para tirar cohetes.

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

Como hemos analizado algunas veces en este nuestro humilde blog cuoredeportivo la pareja formada por futbolista y modelo, dio paso a la formada por futbolista y presentadora de televisión y en los últimos tiempos ha surgido una nueva tendencia más de moda si cabe: futbolista-influencer.

Los más recientes integrantes de esta ya larga y curiosa lista podríamos considerar que son Julia Janeiro Campanario y Brayan Mejía, pero aún a nivel de usuario porque, podríamos decir, están empezando.

Más tiempo llevan en estas lides Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez que están en la cima. No en vano ya casi se habla más de ella que de él... y ahora que el jugador portugués no está precisamente en su mejor momento, más áun. Cómo será que al crack del fútbol hasta le insultan en Italia y le llaman “fantasma” por aquello de su sequía goleadora... y de que se quiere marchar de la Juventus también.

El Corriere della Sera ya no tiene ni piedad con él: “Cristiano parece un fantasma sobre el campo, deambulando, casi desinteresado por el partido”.

Nada que ver con Georgina, que todo lo que toca en redes lo convierte en oro ante sus 24 millones de seguidores en Instagram. Sin ir más lejos, las nuevas fotos pertenecientes a la última sesión de fotos que ha protagonizado han causado sensación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)



Para que se hagan una idea de qué va la vida en el siglo XXI, el video de Georgina fue reproducido en cuestión de horas más de un millón de veces y acumuló miles de comentarios. Normal que las marcas se la rifen para promocionar sus productos.

Lo que parece más o menos claro es que las chicas de la Juventus están deslumbrando fuera del campo más que sus parejas dentro, y si no que el pregunten a otra influencer de alto standing como Alice Campello, la esposa de Morata, mientras el equipo italiano va camino de cerrar una decepcionante temporada sin ningún título.

Alice no tiene 24 millones de seguidores como Georgina, pero tiene la nada desdeñable cantidad de 2,4 millones de followers a los que ha impactado mucho también la última imagen que ha subido a su perfil, tomando el sol en la terraza de su casa de Turín... Muy activa y espontánea siempre en redes (la broma que le gastó a Morata gustó tanto a sus fans como poco a su marido) la imagen arrasó en redes en abrir y cerrar de ojos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello)



Los que no necesitan ni ponerse sexys para arrasar, ni siquiera salir de la cama son Sergio Ramos y Pilar Rubio. Después de dar positivo en Covid ambos dos, Pilar compartió una foto de ella descansando sobre la espalda tatuadísima del capitán del Real Madrid en la cama: “Mi almohada favorita @sergioramos. Buenas noches”, se limitó a escribir la presentadora que hizo las delicias de sus fans con la respuesta del propio Ramos incluida: “Te amo”. Pues eso, virales sin despeinarse... y sin salir de la cama. “Tope gama”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)