| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carolina Ferré arremete contra Emma García sin perder la sonrisa.
Carolina Ferré arremete contra Emma García sin perder la sonrisa.

Guerra de presentadoras: Carolina Ferré se ríe de las desgracias de Emma García

Sólo sus íntimos sabían que las periodistas "no se tragan". Ahora el dardo envenenado de Carolina a Emma destapa la tensión oculta durante muchos años en los que compartían programas.

| ESdiario Chismógrafo

"Todavía no estoy tan apurada como para aceptar presentar Mujeres y Hombres y viceversa, ha dicho Carolina Ferré  y se ha quedado tan ancha. Estas polémicas palabras cargadas de resquemor iban dirigidas a Emma García. La periodista alicantina hablaba con Elsa Anka en el programa ¿Perdona?  y lanzaba su particular ataque a la que fue su compañera de Telecinco.

Sin pelos en la lengua, Carolina que ha sustituido en muchas ocasiones a Emma cuando presentaba A tu lado, dejaba entrever que precisamente no son amigas, es más su comentario iba cargado de mucha ironía.

Al darse cuenta de su "zasca", la ex de Buenafuente suavizaba su malicioso comentario diciendo que "si lo hiciera seguro que se lo pasaba fenomenal", pero dejó claro que ni le gusta ver este espacio, “ni que lo vean”. Además Ferré, dejaba claro que a la tele no se va a hacer amistades, “son conocidos, compañeros”.

Carolina Ferré arremete contra Emma García en los momentos más complicados para la presentadora vasca

Carolina no ha sido la única que ha criticado a la presentadora, otra colaboradora del programa de Emma GarcíaMiriam Sánchez, también la acusaba de haber sido ella la culpable de su despido en Telecinco.

La ex asesora del amor está convencida de que Emma fue la culpable de que tanto ella como su expareja, Pipi Estrada, se quedasen sin trabajo, "seguramente a Emma se le cruzó por algo esta chica y por eso se llevan fatal", comentaba Carolina.

Emma García pasa ahora por una crisis laboral, el programa que la ha mantenido en activo durante varios años está a punto de desaparecer de la parrilla y para colmo, sus compañeras arremeten contra ella.