| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja y su padre, Bernardo.
Anabel Pantoja y su padre, Bernardo.

Máxima preocupación por el estado de salud Bernardo, el padre de Anabel Pantoja

La colaboradora de televisión recibía una llamada de teléfono por una de las personas que se encuentran al lado de su padre para que acudiera, de forma urgente, a Sevilla para estar con él.

| Redacción Chismógrafo

Malas noticias para Anabel Pantoja: su padre, Bernardo, ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, se encuentra en un delicado estado de salud en estos momentos. Este miércoles por la noche, la colaboradora de televisión recibía una llamada de teléfono por una de las personas que se encuentran a su lado para que acudiera, de forma urgente, a Sevilla para estar con él.

Cabe recordar que Bernardo ha tenido estos últimos años multitud de achaques en su salud por los que ha tenido que ser ingresado de manera urgente, pero esta vez parece que la preocupación es máxima.

El hermano de Isabel Pantoja ingresaba el pasado 31 de agosto en el hospital debido a un infección originada por la diabetes que padece. En los últimos meses, Bernardo ha empalmado un ingreso con otro, sacando fuerzas de donde nadie imaginaba para poder salir adelante y a pesar de que ha tenido varios sustos, siempre ha conseguido salir del hospital.

En esta ocasión, parece que la llamada que recibió Anabel fue de lo más alarmante. Tanto, que la influencer no dudó en coger un AVE en ese mismo momento y desplazarse hasta Sevilla para estar al lado de su padre. Lo cierto es que la colaboradora no ha dejado de preocuparse por su salud en ningún momento, de hecho, mientras ella concursaba en Supervivientes 2022Bernardo estaba atendido por dos asistentas que ella misma había contratado.

La última aparición pública de la colaboradora tuvo lugar el pasado viernes en el Mediafest Night Fever, con su chico, Yulen Pereira. Acostumbrada a estar activa en redes sociales, en esta ocasión la última publicación corresponde a un storie donde ha compartido una canción Yo quería de Cristian Castro, toda una declaración a sus seguidores.