| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Almudena Cid.
Almudena Cid.

Almudena Cid da donde duele a Christian Gálvez tras su relación con

Harta de que le pregunten por la nueva relación bomba entre los dos presentadores contestó como nunca a los reporteros que la persiguen provocando un ataque de risa a todos los presentes.

| Redacción Chismógrafo

Hace tan solo unos días el programa Socialité anunciaba una información bomba: el nuevo amor entre Christian Gálvez y Patricia Pardo. El presentador de televisión se separaba de Almudena Cid hace unos meses, al igual que la periodista de El programa de Ana Rosa, pero ninguno de ellos hablaba públicamente de cómo se encontraba su corazón.

Esta noticia hacía saltar todas las alarmas sobre cuándo empezó la relación, cómo se conocieron, cuánto tiempo llevan viéndose, cómo lo está llevando Almudena Cid... y aunque los reporteros le han preguntado en alguna ocasión, ha sorprendido la respuesta que dio la deportista al salir de su obra de teatro.

Almudena confesaba estar "Feliz", pero lejos de quedarse en eso y muy reticente a dar detalles sobre esta información, añadía: "Estoy bien, no tengo nada qué decir, paso palabra"... unas declaraciones que causaban la risa de los reporteros allí presentes, pero la de ella también al darse cuenta que, sin querer (o queriendo) había contestado con la típica frase del programa que presentaba su exmarido cuando se emitía en Telecinco. Curiosamente desde que Pasapalabra lo presenta Roberto Leal en Antena 3, ni la cadena de Mediaset en esa franja ha vuelto a levantar cabeza ni Gálvez ha vuelto a cuajar en algún programa de televisión.

El caso es que Cid suspiró cuando le preguntaron por el nuevo amor entre su exmarido y Patricia Pardo y mostrando su hartazgo se limitó a señalar que ahora "me estoy cuidando y estoy para mí".