| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sofía Cristo.
Sofía Cristo.

La versión "teletubbie" de Sofía Cristo tras sus retoques estéticos es historia

Los paparazzi pillaron a la hija de Bárbara Rey en unas fotos que dispararon todas las alarmas sobre su aspecto. Ella ahora ha optado por desvelar el misterio porque "peor no puede ser".

| Redacción Chismógrafo

Sin palabras se quedó más de uno el pasado miércoles al ver a Sofía Cristo tras sus últimos retoques estéticos. Unas imágenes en las que totalmente irreconocible, la hija de Bárbara Rey reaparecía con una banda de sujeción en la cara, tras haber pasado por quirófano para eliminar los restos de silicona que quedaban en sus labios (una operación que se hizo cuando tenía 17 años y de la que siempre ha confesado su arrepentimiento) y, de paso, hacerse una liposución para afinar su rostro y eliminar su papada.

Tirando de sentido del humor tras ser pillada como "la hermana de la Veneno" Sofía explicaba al detalle sus retoques estéticos ante las cámaras de los reporteros y contaba que nada hay de cierto en las informaciones que apuntaban a que estaría totalmente irreconocible tras sus comentadísimas intervenciones: "Mi cara es igual pero un poquito más fina", aseguró.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de S O F I A 🦄 C R I S T O (@sofiacristo_cristo)

Y ahora, demostrando que su expresión y su aspecto no ha cambiado tras su paso por quirófano, Sofía ha reaparecido en redes sociales mostrando con un selfie (en el que no se aprecian grandes cambios en su cara) su aspecto actual y su evolución.

 

"Estoy muy contenta y muy feliz, y eso que estoy muy hinchada aún", explicó la hija de Bárbara Rey, asegurando que aunque no sería subir nada "todavía" porque le hubiese gustado esperar y mostrar su aspecto definitivo cuando desapareciese la hinchazón, después de haberla visto en la revista Semana "en versión teletubbbie", "solo podemos ir a mejor".