| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Reina Letizia
La Reina Letizia

La marca española que viste a la Reina Letizia en el Día de las Fuerzas Armadas

La Reina ha acaparado todas las miradas por este conjunto de una empresa de moda “made in España”

| ESdiario Chismógrafo

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia han sido los claros protagonistas del día de hoy durante el acto central conmemorativo del "Día de las Fuerzas Armadas" en Huesca. Un acontecimiento que ha recobrado todo su valor después de dos años afectado por la pandemia y en el que hemos podido ver al monarca vestido con el uniforme de Capitán general de todos los ejércitos.

En el acto hemos podido ver diversas personalidades como la ministra de Defensa, Margarita Robles; el jefe del Estado Mayor, Teodoro López; el presidente de Aragón, Javier Lambán; el alcalde de la capital oscense, Luis Felipe. Una cita que comenzaba al mediodía y a la que han acudido muchos ciudadanos para ser testigos.

Pero ha sido la Reina Letizia la que ha acaparado todas las miradas por su estilismo. En esta ocasión, en vez de elegir algo más sobrio y clásico, ha optado por un vestido celeste con lunares, de fajín fruncido y falda amplia, con el que no solamente se ha mostrado espectacular, sino que ha conquistado a todos los allí presentes. El vestido es de la marca española '& Me Unlimited' y no pertenece a su colección actual.

Captura_de_Pantalla_2022-05-28_a_las_15.56.08