| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco de mal en peor en Mediaset: suspendido el homenaje 8-M a su madre

Mercedes Milá y otras presentadoras famosas se han quedado con dos palmos de sorpresa después de que se cancelara en el último suspiro el especial de Rocío Jurado por el Día de la Mujer.

| Candela Alba Chismógrafo

Rocío Carrasco ha desaparecido de la parrilla de Telecinco de un tiempo a esta parte pero desde hace semanas se estaba promocionando en la cadena de Mediaset el concierto homenaje a su madre con la participación de multidud de voces famosas por el 8-M. 

Sin embargo, la cosa va de mal en peor entre el grupo de comunicación y Carrasco. O eso parece desprenderse de las decisiones que se están tomando en la cadena. No en vano, después de tanta promoción para el especial de este lunes, se suspendió in extremis y se retiró de la parrilla para sustituirlo por un especial sobre Ucrania.

Lo más llamativo de la cancelación de este programa especial que Telecinco tenía previsto emitir con motivo del concierto dedicado a Rocío Jurado y organizado por su hija con motivo del Día de la Mujer es que hasta se habían confirmado nombres tan relevantes como el de Mercedes Milá, que volvía a su cadena por un motivo especial.

Sin embargo, y aunque el concierto sigue adelante, este martes no les tocará trabajar en Telecinco ni a Mercedes Milá ni a Isabel Jiménez. Sí lo hará Ana Terradillos, que se encargará de conducir el especial informativo Esto no se podrá olvidar dedicado a la dramática situación en Ucrania por la guerra iniciada por Rusia.