| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego y Terelu Campos: dos hermanas enfrentadas.
Carmen Borrego y Terelu Campos: dos hermanas enfrentadas.

Terelu y Carmen o la guerra de las Campos: dos hermanas enfrentadas por "lucro"

El último asalto del enfrentamiento entre las dos hijas de Teresa Campos ha sido a cuenta de lo que contó Gustavo Guillermo o mejor dicho, de lo que no contó pero la mayor dejó caer.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

La lava sigue en su momento de mayor fervor. Al menos en la casa de Teresa Campos. Sus dos hijas, Terelu y Carmen no han dejado de echar lecha al fuego. Y el fuego da humo. Este pasado sábado la hija mayor de la comunicadora malagueña lo dejaba claro en su programa Viva la Vida que presenta Emma García.

Terelu Campos dejaba claro que este último año han estado más cerca de su madre tanto ella como Gustavo Guillermo, el hombre que más conoce a Teresa Campos desde hace 31 años. Su hombre de confianza y considerado su tercer hijo por la propia presentadora. Más allá de leyendas que hablan de una tercera hija con nombre de Rocío Carrasco. Leyendas. Y mentiras. Tiempo al tiempo que el tiempo, tiempo dará, como decía el periodista Jaime Peñafiel.

Terelu Campos fue clara. Concisa. ESdiario ha podido comprobar que las palabras de Terelu no esconden mentira. Es verdad. Mucha verdad. Este último año, las dos personas que más cerca han estado de la presentadora han sido Terelu y Gustavo. En lo afectivo y en lo económico. Hay dos maneras de ayudar. Una es aportando y otra es no recibiendo. Dos maneras de aportar a quien lo necesita. Así es. Lo que se llama en el Derecho Civil Lucro Cesante y Daño Manifiesto. Gustavo Guillermo es eso. Un tercer hijo para Teresa Campos. Y hace por ella lo que puede hacer y en silencio.

Terelu Campos no sabía que Gustavo iba a desenmascarar a Edmundo Arrocet

Terelu no ha mentido. El lunes por la noche, la hija mayor de la presentadora andaluza no conoce la noticia de la exclusiva que desenmascara a Edmundo Arrocet. Terelu asiste al funeral de Begoña Sierra, la mujer feminista "de verdad" de los últimos años y que consiguió un imperio con su Bingo Las Vegas. A Terelu se le pregunta en la puerta de la Iglesia de San Agustin. Desconoce la noticia.

Prefiere que la noticia que circula no sea cierta. Prefiere silencio. Quiere la tranquilidad de su madre quien ha dado "un buen bajón" en los últimos meses. Carmen Borrego tiene otra postura. Entiende que hable su madre pero que lo haga en campo donde recibe "prestación económica" en prensa escrita. No es lo mismo que hable para su revista que para la ajena. La diferencia es sustancial en referencia al tema crematístico. Gustavo Guillermo ha desenmascarado al cómico chileno y la verdad de dos hermanas que ven la vida de manera distinta. Incluso en relación con su madre.