| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Doña Leonor y Doña Sofía con la Reina Letizia en la Confirmación de la Princesa de Asturias.
Doña Leonor y Doña Sofía con la Reina Letizia en la Confirmación de la Princesa de Asturias.

Pilar Eyre destapa el motivo por el que Doña Letizia y sus hijas no llevan joyas

La periodista especializada en la Familia Real analiza un detalle que tal vez pudo pasar desapercibido en un jornada crucial para la Princesa de Asturias y que tiene una historia.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Algunos días después la periodista especializada en Casa Real Pilar Eyre rescata esta semana en su blog de Lecturas la celebración de la Confirmación de la Princesa Leonor en compañía de sus padres, los Reyes Felipe y Letizia, y de su hermana la Infanta Sofía.

 

No se corta la periodista a la hora describir unos looks que gustaron más a unos que a otros por lo que parece. Ella sería de las últimas si se tiene en cuenta que, a su juicio, Doña Letizia llevaba "lo que parece la bata de Ferran Adrià a punto de meterse en la cocina".

Eso por no hablar de que se hace eco de los comentarios en Twitter que consideraban que "Leonor y Sofía iban vestidas como María Teresa Campos".

Aparte de los abuelos, Eyre echó en falta otras cosas en la Confirmación de Leonor

Aparte de la ausencia de los abuelos de la que tanto se ha hablado estos días en una ceremonia atípica, otra ausencia llamó la atención de Eyre: la de joyas porque "ninguna de las mujeres lleva alhajas. A la blusa/bata de Letizia es difícil plantificarle un broche, que sería confundido con los feos botones negros grandes como sartenes, pero podría lucir los pendientes de zafiros y brillantes de su boda, con el reloj Audemars Piguet que le regalaron sus suegros", propone.

 

Entiende la periodista que la Reina no quiera nada que le relacione con Don Juan Carlos y sus tropelías pero le recuerda "bajito y con todos los respetos" que el puesto que ocupa lo tiene también gracias al Emérito.

Además señala que hay muchas joyas fabulosas en el joyero real "oxidándose en sus cajas fuertes sin que nadie les dé uso" por lo que siempre podría elegir alguna que no esté demasiado relacionada con su suegro.