| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño y Carmen Borrego, frente a frente en el Deluxe
María Patiño y Carmen Borrego, frente a frente en el Deluxe

María Patiño estalla como nunca contra Carmen Borrego en su reencuentro

La menor de las Campos regresó al plató del 'Sabado Deluxe' para verse las caras de nuevo con sus antiguos compañeros y las chispas no tardaron en saltar.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tras meses de distanciamiento entre Carmen Borrego y sus excompañeros de ‘Sálvame’, la menor del clan de las Campos regresó al plató de ‘Sábado Deluxe’ para enfrentarse a María Patiño, especialmente crítica con ella a lo largo de este tiempo.

El distanciamiento de la hija de María Teresa se produjo cuando "se victimizó por el tartazo que recibió en el programa ‘La casa ocupa". Según contó, se sintió muy apoyada en ese momento por sus compañeros, pero nunca verbalizó ese apoyo porque nunca se la preguntó por ello. Ante esta respuesta, María Patiño explotaba: "Eres muy manipuladora".

 

Sobre las polémicas portadas que ha realizado la hermana de Terelu, la colaboradora siguió acusándola de ser "una manipuladora emocional". Además, la acusó de "no vender información real". Borrego indicó que "no he cometido ningún crimen al vender las exclusivas que he querido" y que "jamás he vendido a mi hermana", algo que Mila Ximénez dijo no entender, ya que ha hablado de su hermana en numerosas ocasiones en las exclusivas que ha dado a su revista de cabecera.

"¿Por qué dijiste que ‘Sálvame’ era lo peor que te ha pasado en la vida?", preguntó Pariño a Borrego, que se mostró arrepentida de esas declaraciones. Según afirmó, hoy en día no piensa lo mismo porque le han pasado "cosas más graves" en su vida, pero que en aquel momento se sintió así.

Nadie le apoyaba

"Tenía miedo y estaba paralizada, me marché porque no me sentí apoyada por nadie", confesó. Una vez más, Patiño la rebatió aseverando que "se la apoyó en todo momento".

 

La invitada contó que durante los últimos meses no lo ha pasado bien debido a la guerra con sus excompañeros de ‘Sálvame’. "Yo tengo que rectificar muchas cosas, pero creo que vosotros también", les espetó. Y fue más allá. Aseguró no tener ningún rencor a Patiño pesar de que no lo pasó bien en su etapa en ‘Sálvame’: "Has sido muy dura conmigo, me he sentido agredida".

Borrego, por último, aclaró que su vuelta a la televisión no se debía a apuros económicos: "No tengo problemas económicos y esa no es la causa de mi vuelta".