| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gustavo González.
Gustavo González.

Casillas tiene "un rebote que flipas" con Gustavo González: medidas drásticas

Que si la cantante de Iker, que si el confidente de Carbonero que es casi más famoso que ella, que si los audios, que si la entrevista prohibida... el portero está que "fuma en pipa"...

| C. A. Chismógrafo

Estaba claro que con lanzar un comunicado conjunto en Instagram no iban a lograr frenar las especulaciones sobre su separación y así está siendo. Aunque Iker Casillas y Sara Carbonero han tomado caminos separados no parece, según publican algunos medios, que vayan a hacerlo en soledad... 

Semana aseguró que Iker se habría refugiado en una cantante andaluza y 20 minutos habla de Pablo López como "inesperado confidente de Sara Carbonero".

Analizando las novedades del caso este martes en Sálvame Belén Esteban (que ya habló hace días de "varias mujeres" que saldrían a la luz) interrumpió a sus compañeros para aclarar algunas cosas con respecto a la entrevista prohibida que Gustavo González hizo hace casi un año a Casillas y que hasta ahora no trascendido.

"Iker tiene un rebote que flipáis con Gustavo. Nuestro compañero, en un momento de la conversación con Iker dice que es íntimo de una persona para ganarse la confianza del portero y en realidad no ha hablado con él en la vida", explicó Belén.

Asimismo, la princesa del pueblo también quiso desmentir una información de Kiko Matamoros: “No quiero que se enfade, pero lo tengo que hacer. Dijo que era tacaño, a mí alguien que tiene discotecas en Madrid me dice que es de los pocos futbolistas que pedía la cuenta. No como otro futbolista, un caradura, que pedía cava del barato para asegurarse que no se lo cobraran. A Iker le ha dolido mucho que Matamoros le llamase tacaño".

"Sé que tiene tal enfado que va a haber demandas por parte de gente, no puedo decir la persona, pero alguien va a demandar a Gustavo", sentenció Belén Esteban.