| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Maestro Joao salió muy reforzado públicamente de su edición de "Supervivientes".
El Maestro Joao salió muy reforzado públicamente de su edición de "Supervivientes".

El superviviente que destapó a Jorge Javier experimenta un cambio físico brutal

Algo le hizo clic en el cerebro y ahora ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta. Un punto de inflexión que supuso un antes y un después para el resto de su famosa existencia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Maestro Joao está muy pero que muy feliz. El exconcursante de Supervivientes ha conseguido algo muy importante para él: perder todos los kilos que consideraba que le sobraban. A través de su perfil de Instagram, Joao ha compartido la feliz noticia con sus miles de seguidores.

El hombre que se hizo súper-colega de Jorge Javier Vázquez a raíz de su paso por la isla y que hasta logró que el presentador se bajara los pantalones en una Gala y enseñara el trasero a cámara está pletórico.



"Maris, por fin he conseguido perder, en tres meses, los kilos que me sobraban. Estoy feliz y quiero agradecérselo a la doctora Electa Navarrete. Gracias a ella lo he conseguido y os lo recomiendo. Para adelgazar es la mejor, en apenas tres meses 19 kg. Olvidaos de la estética, es por salud, por felicidad, por vivir sano. Yo soy feliz. Gracias, Electa", ha confesado Maestro Joao a través de sus 'stories' de Instagram.



Cabe señalar que tras verse irreconocible después de su paso por el reality de superviviencia de Telecinco, Maestro Joao recuperó varios kilos de los que había perdido en la isla.

Ahora, ha querido compartir su gran logro con todos y lo ha hecho con mucha ilusión por los resultados obtenidos con su doctora.


Claro que Electa tampoco ha dudado en presumir de los logros de su paciente y le ha mandado un cariñoso mensaje a través de sus redes sociales: "Enhorabuena mi querido Maestro Joao. Estoy contenta porque has conseguido perder los kilos que necesitabas para estar en tu peso ideal, pero estoy triste porque ahora te veré un poco menos. Te haces querer muchísimo, nos vemos pronto".