| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno no irá a la cárcel como pretendía Rocío Carrasco.
Olga Moreno no irá a la cárcel como pretendía Rocío Carrasco.
Exclusiva

Olga Moreno no irá a la cárcel como pretendía Rocío Carrasco

Nuevo varapalo judicial para la hija de Rocío Jurado por parte de la exmujer de Antonio David Flores. También Belén Esteban está metida en el "ajo". ESdiario tiene todos los detalles.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Nuevo varapalo judicial para Rocío Carrasco. La Audiencia Provincial de Madrid ha archivado provisionalmente la querella que interpuso la hija de La más Grande a Olga Moreno.

 

Carrasco no verá sentada en el banquillo a la mujer que crio a sus dos hijos. Moreno sale triunfante. Según el auto de la Audiencia Provincial de Madrid no hay delito de revelación de secretos como imputaba Carrasco en la época en que Antonio David Flores participaba en Gran Hermano VIP.

Los hechos se remontan al día en el que Belén Esteban asegura en el programa Sálvame que Rocío Carrasco tiene una deuda millonaria con la Agencia Tributaria de la Comunidad de Madrid. En aquellos momentos Belén Esteban tiene buena relación con Olga Moreno y con esta parte de la historia.

La hija de Rocío Jurado se querella contra las dos. Pide cinco años de prisión para Olga y tres para Belén.

Rocío Carrasco tomó medidas contra Olga Moreno, Belén Esteban y Alberto Díaz

Para la colaboradora de Sálvame solicita además una multa de 36.000 euros. Y a ambas una indemnización solidaria de 80.000 euros. La querella se instruye en el Juzgado número 42 de Madrid y es la Audiencia Provincial de Madrid quien dicta auto de sobreseimiento al entender que los hechos no son constitutivos de delito por parte de Olga Moreno y Belén Esteban a pesar del escrito de acusación que presenta directamente Rocío Carrasco y que previamente había solicitado la ampliación de la querella al director del programa Alberto Díaz aunque el juzgado nunca lo admitió.

Todo lo que pretendía se ha quedado en pura ilusión. Olga Moreno le da un "bofetón" judicial a Rocío Carrasco. La aún mujer de Antonio David Flores no irá a la cárcel como pretendía la "señora de fucsia" o "presunta representante de las mujeres maltratadas de este país".

Belén Esteban tampoco irá a prisión y no tendrá que pagarle los 36.000 euros ni solidariamente los 80.000 euros junto a Moreno. Olga y su despacho de abogados Iuris Tantum formado por Iván Rodríguez, Almudena Rodríguez y David Esteban frente a una Rocío Carrasco a la que la Justicia le da nuevamente la espalda.