| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego Matamoros
Diego Matamoros

Diego Matamoros se abre en canal para no seguir ocultando la realidad

El hijo de Kiko Matamoros se ha sincerado en las redes sociales y ha relatado cómo ha superado su ruptura con Carla Barber.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Diego Matamoros se ha sincerado como nunca en las redes sociales. Su cuenta de Instagram es una de sus ventanas al mundo y desde allí se ha abierto en canal con sus seguidores, al explicar que ya no quiere seguir ocultando su verdadera personalidad. Una conclusión al que ha llegado tras la ayuda de su terapeuta.

Y es que, desde su ruptura con Carla Barber, el influencer no ha parado de mostrar su lado más íntimo, con reflexiones profundas fruto de un periodo de instrospección. Así, Matamoros ha explicado la razón de ello y el beneficio que le ha generado acudir a un terapeuta profesional.

 "Ya os dije hace tiempo que no os mentiría sobre mi vida, mis situaciones cotidianas o mi estado anímico, creo que ocultar la realidad no hace ningún favor a nadie, de hecho mostraros mi día a día en la forma de lo posible hace que podáis conocerme más" ha señalado.

Además, considera que "conocer a alguien que no se había mostrado tal cual como era, con mis cosas (como todos) pero que siempre he preferido guardarlo para los míos, donde siempre he fomentado (sin quererlo) el debate con los ellos del: por qué no te conocen/te muestras tal cuál eres".

Por ello, ha explicado que "a día de hoy estoy viviendo un periodo brillante, donde el poder haber hecho un trabajo de introspección profundo me ha hecho verme desde otra perspectiva", añade todo gracias a la terapia.

"El ir a mi terapeuta para ver dónde fallaba yo, y hacerme ver que de las cosas negativas siempre se pueden sacar cosas muy positivas, estudiar diseño de interiores, el haber sabido “soltar”, el desear el bien a quién ya no es parte de tu día a día, el quererse más y mejor, agradecer cada día todo lo bueno, pero sobre todo poder mostraros algo que ya es fácil para mí, yo", ha zanjado, para añadir una fotografía suya con un "Sí, esta es mi cara".