| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Íñigo Onieva con el colgante de doble significado.
Íñigo Onieva con el colgante de doble significado.

El detalle con mucho significado de Íñigo Onieva que busca reconquistar a Tamara

Aunque después de todo lo que ha llovido muchos pudieran pensar que su historia de amor ya es agua pasada, un nuevo análisis de los acontecimientos ha sacado petróleo de color rosa.

| Redacción Chismógrafo

Aunque podría parece que después del tsunami que produjo su ruptura apenas 48 horas después de anunciar su compromiso lo de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya sería historia, hay quien no lo tiene tan claro y sigue defendiendo que el empresario y la influencer siguen teniendo contacto y que él sigue enamorado locamente de ella y dispuesto a reconquistarla.

Este jueves sin ir más lejos, El programa de Ana Rosa volvió a analizar la última y única intervención de Íñigo Onieva. El empresario podría estar mandando un mensaje a su ex después de hacer público su perdón. 16 días después de que saltaran las alarmas sobre la infidelidad del joven, Onieva daba la cara y lo hacía en uno de los restaurantes donde trabaja y con la compañía de toda la su familia. Pero parece que además de sus palabras, estaría mandando un mensaje oculto a su expareja.


Se trata de un collar en forma de T, símbolo que se le solía poner a los pobres de Israel en la frente, salvándoles así del exterminio y que tendría un gran significado para la pareja. Un collar que lucía Onieva el día que salió a dar la cara y con el que estaría lanzando un mensaje claro con una doble lectura para la Marquesa. Cabe recordar que la Tau tiene un especial vinculo con San Francisco de Asís, uno de los santos más importante para la hija de Isabel Preyslerquizás esta seria una de las nuevas hazañas del joven para recuperar a su exnovia.